dudas repecto a las reglas de Omaha

    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      esta duda tenía xD ,

      ejemplo en la mesa llegamos al river y hay cuatro diamantes en el board , y el player tiene un solo diamante(1 diamante de sus 4 cartas): tiene color, o necesitaría tener 2 diamantes? :rolleyes:


      Saludos y gracias :P
  • 6 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      uhm , son 3 cartas tuyas + 2 del board si no lo tengo mal entendido xDD , nunca jugue omaha
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de alitoo
      esta duda tenía xD ,

      ejemplo en la mesa llegamos al river y hay cuatro diamantes en el board , y el player tiene un solo diamante(1 diamante de sus 4 cartas): tiene color, o necesitaría tener 2 diamantes? :rolleyes:


      Saludos y gracias :P
      Debes usar si o si dos de tus 4 cartas.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola again,

      en el caso de escalera he visto usar una sola carta,ejemplo mesa J Q K A 2 , si tenes 10 6 4 7 en este caso estas usando una sola carta (el 10) y tenés escalera.

      otra duda ejemplo mesa J J J 4 vos tenes J 8 2 6, tenés poker?.

      Saludos y gracias xD :P
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      No tienes escalera , usas de tu mano el T y el 7 ,de la mesa usas Q K A y solo tienes A alto.

      Si tenes poker y si seguis usando SI o SI dos de tus 4 cartas en este caso la J y el 8. Tienes poker de Jotas 8 alto ( eight high )
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de MateAmaargo
      No tienes escalera , usas de tu mano el T y el 7 ,de la mesa usas Q K A y solo tienes A alto.

      Si tenes poker y si seguis usando SI o SI dos de tus 4 cartas en este caso la J y el 8. Tienes poker de Jotas 8 alto ( eight high )
      muy bien explicado , si señor
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de MateAmaargo
      No tienes escalera , usas de tu mano el T y el 7 ,de la mesa usas Q K A y solo tienes A alto.

      Si tenes poker y si seguis usando SI o SI dos de tus 4 cartas en este caso la J y el 8. Tienes poker de Jotas 8 alto ( eight high )
      Bueno , debo haber visto mal y me confundí creyendo que era escalera xD .

      Muchas gracias por la aclaración Mate, saludos :P