Duda tienda Titan poker

• Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      Tengo varias dudas sobre tian, voi a ponerles al dia de mi situacion ara ayudar ala comprension de las pregutnas antes de formularlas:

Recibi un capital inicial de otra pagina en Titan, 50$ iniciales que para desbloquear me hacian falta 2500 Titan points, y en ello estaba para poder mover el capital a mansion, a dia de hoy llevaba 1800 puntos y veo en el cajero que tengo 20€ de mas(tengo la cuenta en euros), voi a historial y veo un ingreso de 19 €, abro el correo y veo un mensaje de titan, os lo dejo:

Hola Pablo, El día de hoy le hemos acreditado un bono de €19.25. El bono ya está acreditado y lo está esperando en su cuenta: TTR100060602. nos vemos en las mesas y buena suerte! Atentamente, El equipo de Titan Poker Sea un Leyenda en Titan Poker Terminos y Condiciones de esta oferta recuerde que esta oferta vence a finales de este mes. Debera acumular 50 Puntos Titan Poker por cada Dolar de Bono en Efectivo recibido para poder solicitar un retiro el bono.

Respondo a este mensaje para pedir informaion sobre la promocion bono que me afecta, ya que en Cajero>Bonos no me aparece nada, espero que me contesten.

ahroa las preguntas:

1.-Ahora no me llega con acumular 2.500 titan points para mover mi dinero de titan a mansion? tengo que acumular 1500 puntos mas debido a este bono?

2.-EN la tienda de titan hay bonos en efectivo, esto es dinero efectivo o un bono a desbloquear? si cambiara mis puntos por 10$, tendria que juga para poder desbloquearlos tambien?

Espero alguein pueda ayudarme a aclararme un poco, muchas gracias
  • 7 respuestas