sobre chat y rake..

• rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 256
      hola, tengo una duda sobre una mano que acabo de jugar en cash. yo llevaba J 10 y el flop trajo 7,8,9. mi villano en un unraised pot hizo bet, yo reraise y el call. el turn trajo una J, que parecio completarle su proyecto porque hizo un buen raise.yo me fui ALL-IN, casi seguro de que me lo veria porque ya ambos llevabamos escalera igual (improbable su Q,10). bueno, lo parece pero esto no es una "mano ejemplar" colocada en el foro equivocado.. el problema es que yo me di cuenta de mi error despues, el hizo call al all-in, el bote subio mucho y ambos empatamos con escalera, asique en una mesa de 0.02/0.05 perdimos en la mano casi 0.50 (el rake)
      asi que, ¿seria legal y full tilt no pondria pegas a que yo, al ver la J en el turn y su raise, le dijera por el chat que ibamos a empatar y que checkearamos hasta el showdown para minimizar la perdida de rake?
      muchas gracias
  • 5 respuestas
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      En PS cuando esta ALL-IN se bloquea el chat, en FT no lo he probado no suelo chatear nunca.

De todas formas creo que el Villano no chekearia porque creeria que habias echo un missclick o algo por el estilo.

Yo al menos no chekearia, diferente que estuvieramos en NL1000 fueramos los 2 unos regulares y nos conocieramos, entonces si tendria sentido.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      eso es colusion y no se puede hacer
    • rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 256
      bushidomoney, en FT tb se desactiva el chat en all-in, pero yo hablo de decirselo ANTES, hacer call a su apuesta y luego check "acordado" en el river.
      y ligarius, ¿que es "colusion"? y, esto siempre lo vigilan o no o ¿como lo hacen?
      gracias!
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Puess... si fuera yo te diría "sí, adelante, hacemos como vos digas" y luego te metería un all in de novela.

Pero eso solo porque soy traicionero y mala gente :D :D :D
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      original de rodrisak
      bushidomoney, en FT tb se desactiva el chat en all-in, pero yo hablo de decirselo ANTES, hacer call a su apuesta y luego check "acordado" en el river.
      y ligarius, ¿que es "colusion"? y, esto siempre lo vigilan o no o ¿como lo hacen?
      gracias!
      Puedes ser denunciado por algún jguador de la mesa. Colusión viene a ser el acuerdo mutuo entre dos o más jugadores con el fin de obtener una ventaja respecto a los demás.