problemas en Pokerstars!!

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      no se si a alguien mas le está pasando, hace más de 1 semana que tengo problemas, abro 10 sits normalmente al rato que estoy jugando (20 minutos la conexion se empieza a caer, a caer me refiero al 1%) de repente me veo ausente y desconectado de todas las manos, las ciegas me comen, y cuando vuelve la conexión voy all in porque después se me vuelve a ir.

En pokerstars me dan vueltas y vueltas, me piden info lo peor es que en los momentos esos no tengo problemas con navegar en internet, e incluso abró otra sala y funciona todo ok.
  • 5 respuestas
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Hola. Yo hace casi dos meses que sufro las desconexiones (0%). Dicen que el problema está en los nodos intermedios entre ellos y mi proveedor de internet y que no pueden hacer nada, por eso te dan tiempo extra (60 o 90 segundos) para actuar. Tengo Fiber 3m, y también mi conexión es excelente para todo. En Stars me logueo y automáticamente aparezco ausente en las mesas. Mi solución precaria es cerrar el programa y volverlo a abrir, normalmente se me soluciona, aunque no sin antes caerse una vez más. Los nervios rotos. La desconexión sucede de 14 a 16 y de 20 a 21, lo que me da a pensar que el sitio se quedó chico con los servidores y por eso colapsa. También veo que eso les pasa a usuarios de Full tilt alrededor de las 21 y 23 Hs. Mi sugerencia es que antes de empezar a jugar chequees tu caja, si la info te aparece rápido la conexión es buena y podés jugar sino, cerrá Stars y abrilo de nuevo. Suerte.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Hola rottonius, ahora que decís que tenés Fiber a mi eso me hace ruido, porque yo también tengo Fiber de 3 megas y me pasa lo mismo....

Lo raro es que con otras salas no...
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Hola, rosariovip. Después de darle vueltas al asunto y viendo que a un par de amigos con fiber les pasa lo mismo viene mi pregunta: ¿Estarán restringiendo a los sitios de poquer como pasaba con el emule hace unos
      años? Yo navego, bajo y subo cosas sin problemas, buena velocidad en todo.
      Ahora, ¿Usás x placa de red o modem usb? Porque yo estoy por placa, antes x usb y nunca un corte. Por mi parte pensé en el firewall mal configurado después de un formateo; también creí que era por bajar otras cosas y ocupar ancho de banda... en fin, descarté todo menos lo del usb, porque al ser una falla intermitente no consigo darme cuenta. Hoy me metí a Stars al medio día y jugué sin problemas. El mes que viene voy a andar por la oficina de Fiber, si el corte sigue les voy a preguntar qué pasa. Bye.
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      yo estoy con ono y me va perfeccto,suele abrir 9sit.o 9 mesas de cash y en serio me va perfec.cambiaros de compañia ¡¡ganareis dinero aunque sea algo mas caro¡¡
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      NO OS PONGAIS ONO.A mi se me ace desde que tengo router(son microcortes), tb se ace cuando tengo emule, bitorrent...
      Poneros telefonica