FR (0.25/0.50) nl 100 la unica buena y encima...

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      La debería haber perdido pero que sallllll...
      Este raise pf lo pagué por que villain me estaba resubiendo todas las veces y al haber detrás de mi jugadores que pagaron mi raise esperaba que tb pagaran el 3bet dándome mejores implícitas, nada mas.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $98,00
      Hero:
      $124,26
      CO:
      $75,60

0,5/1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 7:club: , 7:heart:
      3 folds, Hero raises to $3,00, CO calls $3,00, 2 folds, BB raises to $12,00, Hero calls $9,00, CO folds.

Flop: ($27,50) 3:spade: , 7:diamond: , K:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $20,00, BB raises to $50,00, Hero raises to $112,26 (All-In), BB calls $36,00 (All-In).

Turn: ($225,76) 7:spade:
      River: ($225,76) 5:spade: (2 players)

Final Pot: $225,76

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, sietes (7c 7h)
      BB shows full house, reyes sobre sietes (Kh Kc)

Hero wins with póquer, sietes (7c 7h)
  • 6 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Wahahahaha menos mal que te cayo el turn!!!

De todas formas con pocket pair algunos textos decomiendan call10, y bajo esa idea tu call esta justificado.

Saludos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      El call10 es recomendable, yo supongo, solo si tenes posibilidades de ganar la mano postflop sin SD .

Es una idea q yo me meti en la cabeza .. no se si sera correcto .

En este caso no lo veo muy probable ganar con 77 sin SD OPP . Pero tal vez esperar otro call para mejorar las implicitas lo justifique.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Con respecto al call10:

Matematicamente no podemos justificar el call10, sin embargo los poker pro lo justifican diciendo que sus habilidades postflop son tan buenas que esas perdidas son sopesadas.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola DocHlldy!

No me gusta ese call ya que la vez que pinxes el set debes ganar todo el stack del rival, el 90% de las veces, sino no nos sale rentable! Solamente que el rival lleve AK y no pinxe en el flop, no vamos a tener implicitas y tambien existe el caso de que perdamos contra overset, por lo tanto yo no justificaria ese callPF!

Saludos!
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      claro que es mal call, nunca lo hago, expliqué por que lo hie y por supuesto tuve la suerte deganarlo, lo puse por que explica que la unica mano grande de estos dias que pude ganar fue mal jugada y necesitó de 1 out!!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Claro, puedes hacer call10 también si el rival es muy débil y nos vamos a ganar algunos botes postflop.