FR (0.25/0.50) nl 100 TT vs A2

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos quisiera saber si el A del river es un castigo divino por el call del turn. muchas gracias

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $100,00
      MP2:
      $89,00
      Hero:
      $126,40
      BU:
      $88,80

0,5/1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with T:club: , T:heart:
      3 folds, MP1 calls $1,00, MP2 calls $1,00, Hero raises to $5,00, CO folds, BU calls $5,00, 4 folds.

Flop: ($13,50) A:club: , T:spade: , 7:heart: (2 players)
      Hero bets $8,00, BU calls $8,00.

Turn: ($29,50) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $16,00, BU raises to $32,00, Hero calls $16,00.

River: ($93,50) A:heart: (2 players)
      Hero bets $25,00, BU raises to $43,80 (All-In), Hero calls $18,80.

Final Pot: $181,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, dieces sobre ases (Tc Th)
      BU shows full house, ases sobre doses (As 2s)

BU wins with full house, ases sobre doses (As 2s)
  • 4 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Tu raise PF debió ser a 6$. En el turn prefiero volver a resubir, si estuviera ip sí q haría call xq en el river él habla primero y seguro te apuesta pero fuera de posición no me gusta xq no te vas a arriesgar a hacer c/r y donk river tampoco me gusta después de hacer call turn.

Un saludo!
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      No tiene sentido volver a resubir en el turn, tienes las nueces y nada te asuste.

Ademas el villano esta comited para el river.

El problema es tu sal xD !

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola DocHlldy!

En el flop hacemos CB y en el turn yo le meteria otro raise. Estando sin posicion tendriamos que hablar nosotros primeros en el river y no sabriamos si es mejor jugar bet o chech/raise. Por otro lado, piensa que te está resubiendo un jugador muy pasivo, por lo que demuestra tener mano y ya no creo que se vaya a tirar si le metes la caja.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Doc!

Yo vengo a unirme a la fiesta ya que veo que todos han posteado por aquí :D :D

Fuera bromas, las dos líneas son correctas pero hay un caso que distingue hacer una acción (resubir) u otra (call). El villano es pasivo y no tenemos la certeza de que nos vaya a apostar así que mejor resubimos. En un caso en que fuera más agresivo, mejor hacemos sólo call ya que el villano tendrá que pagarte prácticamente lo que sea que le metas por pot odds, además no suele foldear mucho (WTSD) alto. Puedes hacer un raise no muy grande en el turn que tendrá que pagarte y lo dejarás aún mucho más commited para el river (seremos un poco trickys, mejor no abusar del movimiento, pero de vez en cuando...).

Saludos,
      Samy