Quiz de la Semana - NL: El 'Big Slick'

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      El "Big Slick" es una de las manos iniciales más fuertes del Hold'em No Limit, aunque no siempre resulta fácil ganar con esta mano.

Una vez más, el Quiz de la Semana nos llega de la pluma del incansable MiiWiin. Gracias a las nueve preguntas de las que consta el Quiz, podrás comprobar si sabes cómo tratar a Anna Kournikova en diferentes situaciones.

» Quiz de la Semana - NL: El "Big Slick"

Por favor cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo.

Un saludo!
      Gustavo
  • 3 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      hola, para mi este test ha sido un autentico desastre, pues me suelo basar en otros stats como 3bet preflop o fold 3bet preflop o solo pagar a un 3 bet teniendo yo posicion si foldea mucho ante un raise a cb flop, pensando ya en que a lo mejor no ligo anda en el flop.

bueno a lo que voy, alguien me puede explicar el ultimo ejercicio por favor??

como puede llegar a esas conclusiones con tan poquitos datos?? :(

bueno el caso es que antes de llevare a cabo mi pequeño reto personal estaba pensando pasarme al shorthanded, pero ya no se la verdad, vaya rollo :(

******* lo pintaba mucho mas bonito!

sdos ;)

edito que quede claro lo fish que soy me he quedado en la penultima categoria, y siempre estoy ahi arriba en estos quiz, :rolleyes: lol
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Has conseguido 26 puntos, de un total de 26 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 100 %!

:s_biggrin:
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      yo hice 20!!!! pense que andaba mucho peor con AK.

soy un pescadito AKcero feliz