Puteado con la SSS. Sera mala suerte???

• JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      No se que pasa pero este mes, me caen ostias por todos lados. Estoy jugando SSS NL100 en Stars. Empecé el mes pasado y me fue bastante bien, en NL50 y luego NL100. Pero ahora, es que no hay manera. El EV adjusted marca 30 cajas de diferencia, osea unos 600$ y no para de crecer. Aquí dejo la grafica de las 22K manos que llevo este mes:

Se le puede llamar down a esto?

Dejo tambien las stats, a ver si veis algun defecto gordo por ahi:

Los que jugais SSS teneis diferencia de EV??

Un saludo
  • 5 respuestas
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Bueno si has tenido mala suerte pero tu expected tampoco es muy bueno que digamos osea que muy bien tampoco lo estas haciendo. Osea tu EV adjusted estas 28 dolares arriba. Yo pienso que has tenido mala suerte y a la vez algo falla en tu juego

A mi me parece que en nl100 tienes que hacer modificaciones al SSS para que sea mas rentable. Jugar mas con el tracker y abrir tu rango mas hasta un 10/10 11/11

Tu W$SD% no es muy bueno deberia andar arriba de 50
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      sos demasiado rokita, tndrias q andar en 10 10 como dice arriba, tu w$ts es bajo y tu 3bet es de 5,6, es decir q no seguis la estrategia basica, lo cual esta perfecto en NL50+, pero las lecturas q haces son buenas realmente, o le haces 3 bet a un jugador q parece loose en 5 manos?

tu ev esperado no es bueno tampoco, tndrias q estar casi even en 22K manos, algo esta fallando

kpaz t flotan mucho, x eso tu wt$s es tan bajo

saludos
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Pues ando bastante precavido con los push. Procuro tener bastantes manos, y bueno, casi siempre voy por delante, el problema es que después sale rana, :) Intento subir el pfr, pero hay mucho fish y prefiero ser mas conservador, sobre todo sin posición.

pablojavier, dices que puede que mi w$sd puede ser bajo porque me flotan mucho?? No le encuentro mucho sentido a esto. En tal caso bajarían las Non-showdown, si me flotan es que no pillo mano, si la pillo me voy con todo.

Un saludo
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      yo también soy SSS nl100.

para empezar es obvio que estás teniendo muy mala suerte, 30 cajas es una barbaridad, aunque los SSS soportamos más varianza antes o después tus beneficios y ev se ajustarán, no desesperes.

en cuanto a tu juego, mira, tienes un 3bet bastante alto, pero a la vez un WtSD bajo y un NSD demasiado negativo (porque tu stats de steals están perfectas). a que se puede deber esto?, lo que se me ocurre es que estás tirando 3bet a gente a la que no deberías y después te tiras si has metido un x3 preflop. por ejemplo, llevas AK subes x3 y no pinchas en el flop, o llevas 99 y salen cartas altas en el flop. Mi consejo es que tengas más estadisticas de los villanos y te fijes más en sus rangos y que cuando realmente creas que vas por delante metas all in directamente preflop a su raise.

Al tener un 3bet tan alto lo que te interesa es que con tu manos menos buenas te hagan fold (fijate en su fold al 3bet) y que te paguen tus manos buenas, por eso lo más importante es fijarse a quien le haces el 3bet. Esta es una forma de jugar que a mí me gusta y la práctico, te dejo mis stats para que le echas un vistazo (aunque todavía se pueden mejorar bastante)

está claro que con 30 cajas de mala suerte no vas a ir positivo pero tendrías un ev bastante superior, y teniendo en cuenta que al final se igualarán llegarías a beneficios.

• JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Hola tanf:

Con respecto al 3bet, suelo ir allin casi siempre directamente allin, fuera lios. Y eso, que me fijo en el fold to 3bet, sobre todo para ir con manos que se salen del rango que marca la estrategia avanzada, si el tio foldea mucho se puede robar mucho mas. Por ejemplo si el tio foldeara más del 80% sería rentable pegarle con anytwo, pero claro tampoco hay que pasarse. El problema que es una estadistica poco fiable, se suelen tener muy pocas muestras, aun con bastantes manos.

De todas formas, aunque mi juego no sea perfecto, pienso que es ganador. Habrá que seguir insistiendo, y mejorandolo claro, aunque puede que me baje a NL50 hasta que recupere algo de bank ... y confianza.

Tambien estoy jugando NL25 BSS que lo tenia un poco abandonado y es una maravilla, muchisima menos presión que con SSS, mucho mas margen de maniobra y no dependo tanto de la varianza, creo .. :)

Pues nada, gracias por la ayuda.

Un saludo

PD: Por fin soy platino, es increible la cantidad de puntos que se hacen de SS en NL100, es lo unico que gano, VPP's, jajaja.