FR (Hasta NL25) BSS NL25 MD, no se jugarlos!

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, tengo un problema con los proyectos monstruo de Escalera+Flush los pierdo siempre! Bueno aqui subo para robar las ciegas con posicion ya que el que limpea es un 38/6 en 100 manos un pescadito vaya, bueno recibo call de la ciega y piyo MD, despues pense que debia haber jugado medio pot/call para no dejarme la caja entera antes del river, creo que se saca ahorran mucho puesto que si me reraisea a mi CB es que lleva algo del estilo Ax,99,K9,AK,A9 y es un 50% y el va un poco por delante y ademas no lo voy a tirar... bueno como lo juego? Sin manos del villano

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $56.25
      CO:
      $54.16
      BU(Hero):
      $27.04
      SB:
      $31.64
      BB:
      $21.50
      MP2:
      $13.50

Preflop: Hero is BU with T, Q.
      MP2 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.25, SB folds, BB calls $1.00, MP2 folds.

Flop: ($2.85) K, 9, A (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.85, BB raises to $8.5, Hero raises to $25.79, BB calls $11.75(All-In).

Turn: ($48.89) 2 (2 players)

River: ($48.89) 3 (2 players)

Final Pot: $48.89.
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola mzurita!

En estos casos que tenemos gutshot + flush draw tenemos que ir siempre siempre siempre allin.

Tenemos el equity fold y además nuestra mano tiene muchas outs de mejorar. Contra Ax es un flip coin y contra set tenemos aún un 34% de equity que dado el equity fold y que en este flop raramente tendrá set, tenemos que ir allin.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Pero es que los suelo perder siempre, no seria mejor ir pagando y reevaluando?, si me resuben no los voy a tirar... asi que de equity fold nada ;)

Saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      allin! no tiene ningun sentido ir pagando con un monsterdraw!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mzurita
      Pero es que los suelo perder siempre, no seria mejor ir pagando y reevaluando?, si me resuben no los voy a tirar... asi que de equity fold nada ;)

Saludos!
      La gracia de estos proyectos es que son muy fuertes en el flop pero bajan mucho su equity en el turn. Además, sólo pagando demuestras mucho la mano que tienes y poco más vas a sacar, y lo más probable es que te hagan pagar fuera de odds.

Por eso mismo hay que intentar ir allin en el flop (me dirás que no tienes equity fold! Cuántas veces los villanos no se dejan la caja con pareja? Y cuántas tienen algo como para dejarse la caja) y ir a por todas.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Oooook! Necesitaba esas palabras de animo! En los 3 ultimos MD me he dejado la caja.... y ya me estaba oliendo mal la cosa... jeje Entendedme!jeje

Saludos!