Pinchada en el Nightly Seventy Grand de PS

• deTarinus
      deTarinus
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 115
      Hola, al final no pudo ser, un encontronazo contra el cheapleader cuando quedabamos 6 me echo del torneo. Iba muy bien colocado, tercero en fichas, pero el AA de él (un regular de este tipo de torneos con mas de 100000$ de beneficio) tumbó a mi AQ y ahí me dejé el torneo.

No me quejo porque fue para lo único que abrí hoy el poker, para echarme este torneo y al final fue mucho mejor de lo que cabia esperar, 3000$ y otro empujoncito a mi bankroll.... :)

Imagen del torneo

Saludos y gracias Pokerstrategy!
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      wow wow pero no te cansas de ganar he :D

Muchisimas felicidades crack, bien merecido que lo tienes, esperemos pronto nos des la noticia de ese preciado 1st !

Sigue asi!

Saludos
      Jesus
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Buff valla premiazo,enhorabuena!!
    • deTarinus
      deTarinus
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 115
      original de Jesus80
      wow wow pero no te cansas de ganar he :D

Muchisimas felicidades crack, bien merecido que lo tienes, esperemos pronto nos des la noticia de ese preciado 1st !

Sigue asi!

Saludos
      Jesus
      Pfff, la verdad que me quedé con bastante mal sabor de boca. Tenia el tercero asegurado y tiré el torneo con un mal call contra el bigstack. Pero bueno, creo que estoy jugando bastante bien estos torneos, cometiendo pocos errores y llevo dos mesas finales en menos de un mes, hay que ir aprendiendo de los errores que se cometen :)

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Felicidades amigo, sin duda un excelente premio ;)

Esperemos sigan los éxitos!

Saludos,
      Nielzen.
    • lusky
      lusky
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 6
      Vale MAESTRO!!!!!!!!

Otros 3k!!!! así ya no hay que pelearse en los sits :) , abrir un par de torneitos cada día y con 6k al mes para qué matarse más.... :D

El próximo sabes que toca en un SUNDAY.

Para la próxima doblete!

Felicidades ;)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Gran premio!! No se a que te refieres con lo de "un empujoncito" ;)
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Hola deTarinus, te felicito por tus logros!! y sinceramente quería aprovechar la ocación para hacerte una consulta, veo que sos evaluador de manos en SNG y que te va bien en los MTTs.
      La pregunta sería: ¿cuáles son las diferencias para jugar un MTT respecto de un SNG?.
      En el SNG corre el ICM, pero imagino que en el MTT no, entonces mi duda es una vez que tienes menos de 13 ciegas cómo has de jugar en los MTTs.
      Espero ansiosamente tu respuesta, si es que tienes tiempo a responderla.
      Muchas gracias de antemano.
      Y mucha suerte !!!