net+o visa?

• chelvispresley
      chelvispresley
      Bronce
      Registro: 07-03-2008 Artículos: 12
      Para los que llevan mas tiempo retirando dinero, una duda; siempre se ha hablado de neteller como el mejor metodo de retiro, sin embargo hace poco realice un retiro a mi visa y no me cobraron ni un peso, aunque tomo mas de una semana. Ahora me llego la tarjeta NET+ de neteller, y aunque es mucho mas rápido, las comisiones son muy grandes. Aun no he activado esta tarjeta y estoy en la duda si activarla o seguir retirando con visa, si existe alguna otra ventaja que tenga la tarjeta NET+, agradeceria me la comentaran, para ver si la activo o no. Gracias.
  • 30 respuestas
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Yo antes retiraba por giro bancario, niun peso de comicion, pero el problema es q se demora como una semana, en cambio con neteller puedes tener la plata de un dia para otro, eso si, depende de la sala, pero en pokerstras y cake si retiras puedes tener el dinero al otro dia.

Si bien la comicion es un problema, la ventaja es q en el cajero el transmite es rapido y no hayq hacer colas en la caja del banco, y si retiras poco, tiene la ventaja de usarla para compras, sin comicion.

La otra gran ventaja es q es una orma de juntar tus cuentas, puedes mover dinero de una sala a otra sin problemas, unq con visa tambien si mal no recuerdo (ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que deposite dinero externo a mi banca, asi, antes de conocer a pokerstrategy :D )
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      El giro bancario como lo haces? Con que banco?

Como transfieren a la visa?

Puse un topic pero nadie me ha respondido :(

Gracias
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Mira yo tengo Tbanc de BCI un plan universitario que me sale 600 pesos al mes por la visa

Retiro de pokerstars a la visa, eso se demora como un dia, despues que se acredite el exeso de dolares en al visa como 4. Luego lo unico que hago es llamar al banco y decir que quiero vender mi exeso de dolares en la visa (solo se puede vender cuando tienes exceso, o sea mas de tu cupo que en mi caso son 500us) luego de eso se demoran maximo 72hrs en descontarte los dolares de la visa y abonarte el saldo a tu cuenta corriente

comision 0% te los compran al presio mercado del dolar en el momento de la transaccion.

eso si, desde pstars solo puedes mandar a la visa con un minimo de 100US

neteller me aburrio cuando saco su propia tarjeta la comision es ridicula

Saludos
      koke
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      O sea que teniendo la visa, y sin haber usado cupo puedo hacer esa transacción y luego pedir al banco que me vendan esos dólares para abonar a la cuenta corriente

mmm interesante.

O sea, si te entendí bien, no debes haber ocupado la visa el mes en que hagas esa transacción pues de lo contrario más dificil será tener exceso

O nada que ver?

Si tengo cupo de 500 dólares por ejemplo y he gastado en el mes 400, entonces ya no sería tan fácil o si?

Gracias por tu respuesta
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Pero a mi en pokerstars no me aparece la opcion de retirar a visa :(

Lo del retiro por giro bancario lo estan implementando en pokerstars, pero en chile todavia no, yo lo hacia de towertorneos, con el codigo swit del banco.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      como todo medio de retiro antes tienes que hacer un deposito desde la visa.

TIP sobre la visa

En verano compre muchas cosas por amazon, si pagaba desde la cuenta corriente el cupo internacional usado me salia poco rentable ya que el precio dolar para pagar estaba mas alto que en el mercado (sucios capitalistas! xD ) lo que hice fue hacer cash out a la visa, y cuando me facturaron no tenia deuda internacional ;)

y sip, entendiste bien, si por ejeplo compras algo por 100 dolares y depositas 200 desde la sala de poker, el "sobrecupo" es de 100 dolares y eso solo esos, los de sobrecupo, los que mi banco me permite venderles

saludos
      koke
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      mmmmm

entonces hay que hacer depósito previo a la visa para poder retirar por ese medio...

Supongo que primero tendré que hacerlo con Netteller entonces

Gracias
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      via banco 0% comision

via neteller

Comisiones NET+ prepaid card

lee ese post la 3ra o 4ta entrada

son como un 9% de intereses
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Pero yo he depositado por visa ?(
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      el cash out tiene que ser como minimo de 100 dolares para que aparesca la opcion de visa ;)
    • chelvispresley
      chelvispresley
      Bronce
      Registro: 07-03-2008 Artículos: 12
      bueno veo que despues de todo la mejor opcion es visa, por lo que mi tarjeta net+ quedara sin activar, gracias por las respuestas, saludos.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      original de SkokE
      el cash out tiene que ser como minimo de 100 dolares para que aparesca la opcion de visa ;)
      Tampoco me aparece ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      esta a tu nombre la visa?

con que metodo hicieste el ultimo cash-in?

en pokerstars hay un sistema en el que por ejemplo. si ingresas 200 dolares por neteller es necesario e indispensable que para poder usar otro metodo de retiro antes retires un total de 200 dolares por esa via.

es como un sistema de "seguridad". una vez que hayas retirado la cantidad igual a la que ingresaste puedes hacerlo por otros metodos

a mi me molesta mas que me ayuda eso :p

sino es es pues ya no se que sera x) tendrias que contactar a soporte.

pruba poniendo cash out de todo lo que tienes y ve que opciones te da, obviamente no le des a aceptar XDDDD

saludos
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      bueno probé denuevo y todavia no aparece reintegro por visa, pero por mas de $100 me aparece wire transfer, este si es un buen metodo para retirar, se ,los recomiendo, no sabia q pokerstars lo habia abilitado ya para Chile.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Puedes explicar un poco en que consiste eso del Wire Transfer? :)

Gracias
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      El wire transer es una transerencia bancaria, tienes q tener cuenta en el banco para poder recibirla, a mi en el bbva nunca me cobraron comicion pero como deje de jugar en tower ya no la ocupe mas.

Cuando lo solicites te piden tu nº de cuenta y el codigo swit, que es un codigo de 11 caracteres, este es el codigo de identificacion del banco, por ej: el del bbva es BHIFCLRMXXX (se completan con X los 11 caracteres), este lo solicitas a la ejecutiva, por lo q vi, pokerstrars tambien pide el IBAN, que es otro codigo del banco, y otros datos como direccion nº postal etc, etc, que no me imagino para q les servira pero los solicita, a mi con el codigo swit en la otra sala era suficiente, lo importante es q tienes q tener cuenta en el banco y que el deposito no llega a la cuenta corriente, sino q lo debes solicitar en caja, yo estube como dos meses esperando el giro pensando q llegaba en la cuenta, enviando mails a tower diciendo q me habian estaado, q los iva a demandar etc etc :D :D :D :D , hasta q pregunte en el banco y se aclaro la situacion jajajaj, es q ese ue mi 1º cashout.

esto se demora como 5 dias a dierencia de neteller, pero todo el proceso es $0 comcion, asi q vale la pena :)
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Q extraño, toda transferencia interbancaria tiene un cobro de comisión de un minimo de 18$ por cada 500$, muy aparte del ITF que te cobren por sacar esos 500$..
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      A mi me cobraron $18 cuando intente depositar por el banco en neteller, no me resulto, reboto no se porq, pero me cobraron $18 por el envio y $18 por retirarlos, pero estees distinto al q realize por tower, no se porq la diferencia, pero no me cobraron niun centavo.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      escaleraman:

Cuanto fue la suma que retiraste sin comisión?

Por lo que deduzco el mejor método es el de Wire Transfer o no?. Eso de los 18 dólares es cada 500, independientemente de si saco 100 o 500, o es lineal según la suma. Que pasa si retiro 100 dólares solamente por ejemplo, cobran 18 dólares igual?

Sucede que todavìa no me queda claro si es más conveniente Wire Transfer, Neteller o Transferencia a Visa.

Si alguien sabe aclarar lo agradeceré y si alguien sabe como es con el Banco santander, tanto mejor

Saludos
    • 1
    • 2