Al retirar los 50$ iniciales pierdes los 100$ siguientes?

• JuaniBC
      JuaniBC
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 7
      Hola, he recibido mis 50$ iniciales en party y hoy acabo de liberarlos con 300 partypoints. Al cambiar el sistema de puntos en microlimites he visto q me costaría muxo tiempo liberar los 100$ restantes. Creo que tengo 120 dias.

Mi pregunta es: si retiro mi bank actual, pierdo el bono actual de los 100$?

O por el contrario podria ingresar posteriormente para liberarlo antes de 120 dias?

Un saludo
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola JuaniBC

Si haces un ingreso de tu parte el bono pendiente caduca, asi como tambien si tu saldo en la banca baja de 2 dolares.

Saludos
      Jesus
    • JuaniBC
      JuaniBC
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 7
      original de Jesus80
      Hola JuaniBC

Si haces un ingreso de tu parte el bono pendiente caduca, asi como tambien si tu saldo en la banca baja de 2 dolares.

Saludos
      Jesus

Entonces puedo sacar todo menos 2$ y luego volver a ingresar para liberar el bono antes de 120 dias?

Esq creo que en full tilt gracias al rake podre conseguir mas bank en un menor tiempo. que opinais?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola JuaniBC

No, por que al momento del deposito el bono caducara, y si juegas con esos dos dolares tu banca quedara con menos de 2 e igual caducara.

Yo te recomiendo pensarlo bien y ya que lo tengas claro te vas o te quedas, ya que si te vas perderas el bono.

Saludos
      Jesus