¿Me es rentable comprar el PokerTracker?

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Hola a todos,

Estoy pensando en adquirir el Pokertracker, ya que muchos buenos jugadores lo utilizan y permite analizar el juego, ver estadísticas y un montón de cosas.

Sobre todo me interesa por las estadísticas que te permite ver en la mesa de tus oponentes y esto creo que puede ser un gran ventaja para ir subiendo niveles.

El problema es que estoy empezando con el cash, soy un jugador novato, sólo he jugado NL10 SSS, NL5 BSS, por lo que no soy un jugador ganador ni en esos niveles, pero creo que este programa me puede ayudar a tener un juego más ganador.

Además el precio 90 $, no sería un gran impedimento ya que gane 200 $ hace poco, no me los merecía y creo que esta puede ser una buena inversión.

He visto el vídeo de SobraoBoy y me ha gustado mucho, lo veo muy útil.

El Elephant, no me gusta demasiado, primero porque no puedo sacar los strategypoints, ya que la tengo trackeada a FTP y juego en PS y segundo no me gusta demasiado la interfaz...

¿Qué me recomendaís? Gracias.
  • 15 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      compra el holdem manager, el cual tiene una opcion especial de low stakes a solo 50, hasta nl50, luego si quieres comprar la version para niveles mas altos, solo pagas la diferencia

saludos
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      La respuesta a tu pregunta es muy sencilla: SI

En microlímites no es necesario, pero si quieres ir subiendo de nivel (tanto de límite como de juego) es indispensable. Es una de las mejores inversiones que puedes hacer para el poker.

Saludos
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de Ligarius