¿Me es rentable comprar el PokerTracker?

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Hola a todos,

Estoy pensando en adquirir el Pokertracker, ya que muchos buenos jugadores lo utilizan y permite analizar el juego, ver estadísticas y un montón de cosas.

Sobre todo me interesa por las estadísticas que te permite ver en la mesa de tus oponentes y esto creo que puede ser un gran ventaja para ir subiendo niveles.

El problema es que estoy empezando con el cash, soy un jugador novato, sólo he jugado NL10 SSS, NL5 BSS, por lo que no soy un jugador ganador ni en esos niveles, pero creo que este programa me puede ayudar a tener un juego más ganador.

Además el precio 90 $, no sería un gran impedimento ya que gane 200 $ hace poco, no me los merecía y creo que esta puede ser una buena inversión.

He visto el vídeo de SobraoBoy y me ha gustado mucho, lo veo muy útil.

El Elephant, no me gusta demasiado, primero porque no puedo sacar los strategypoints, ya que la tengo trackeada a FTP y juego en PS y segundo no me gusta demasiado la interfaz...

¿Qué me recomendaís? Gracias.
  • 15 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      compra el holdem manager, el cual tiene una opcion especial de low stakes a solo 50, hasta nl50, luego si quieres comprar la version para niveles mas altos, solo pagas la diferencia

saludos
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      La respuesta a tu pregunta es muy sencilla: SI

En microlímites no es necesario, pero si quieres ir subiendo de nivel (tanto de límite como de juego) es indispensable. Es una de las mejores inversiones que puedes hacer para el poker.

Saludos
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de Ligarius
      compra el holdem manager, el cual tiene una opcion especial de low stakes a solo 50, hasta nl50, luego si quieres comprar la version para niveles mas altos, solo pagas la diferencia

saludos
      ¿Son iguales? ¿O tienen alguna diferencia importante?

Gracias por las respuestas!
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      [quote]original de Ferwan

En microlímites no es necesario, pero si quieres ir subiendo de nivel (tanto de límite como de juego) es indispensable. Es una de las mejores inversiones que puedes hacer para el poker.

Saludos[/quote
      nl50 si es necesario 100% juegas en desventaja
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Pero me lo recomendais para despegar desde los microlimites de NL10?
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Si juegas SSS básica, ya te digo que no es extrictamente necesario. Sí es recomendable porque ayuda y te vas habituando a él.

Puedes hacer una cosa. Si quieres te lo descargas, lo instalas y lo pruebas. Tienes un período de prueba de 60 días. Si después estás contento y has notado que tu juego ha mejorado, compralo.

original de gorinrober
      Lo sé, lo sé. Con lo de microlímites me refería de NL2 a NL25. A partir de NL50 por supuesto que es necesario. Es más, yo diría que indispensable.

Saludos
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      [quote]original de gorinrober
      original de Ferwan

Saludos[/quote
      el holdem manager es mucho mejor, mucho mas stats, y articulos interesantes para encontrar nuestros leaks del juego

un tracker es indispensable en cualquier nivel de juego, ya sea, solo para aprender sobre los stats o para jugar
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      te recomiendo que uses el pokertracker durante el trial de 60 dias y luego pruebes el holdemmanager y compares cual prefieres... yo obtuve el pt3 y me siento muy contento con el xD
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      original de Ligarius
      el holdem manager es mucho mejor, mucho mas stats, y articulos interesantes para encontrar nuestros leaks del juego
      Yo uso ambos y estoy muy contento con los dos. Cada uno suple las carencias (muy pocas) del otro.

Saludos
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Muchas gracias a todos por las respuestas, os voy hacer caso, descargaré el trial de 60 días a ver si me gusta como funciona y luego provaré el HM y el que más me guste me lo compraré. Espero que repercuta de forma positiva en el juego.

Saludos y muchas gracias.
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Una preguntita a los que usan estos programas, ¿se ven correctamente las stats del HUD en minimesas como las de iPoker? Probé el Elephant, pero acabé usándolo sin el HUD porque me tapaba las cartas y me resultaba incomodísimo. Juego 12 mesas de NL50 repartidas en una pantalla de 22" y cálculo (ahora juego en una sala que no está afiliada a Pokerstrategy) que ganaré 0,5-1 BB/100. Tengo la impresión de que teniendo las stats del HUD delante podría ser menos tight ante subidas de ciertos villanos con manos como AJ, AQ, 99-JJ y ménos loose en mis re-robos a otros villanos que no suelen robar botes.

Saludos,
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Yo cuando juego en Ipoker no suelo jugar en minimesas porque a mí por lo menos las stats me tapan las cartas, las apuestas...en fin, una locura jugar así. Yo juego 12 mesas en modo normal, con algunas de ellas tapadas y me saltan cuando hay acción.

Por lo que dices deduzco que juegas SSS. Teniendo stats se podría hacer eso que tú dices, y sobre todo en NL50 donde ya hay que variar la estrategia y hacer movimientos algo avanzados. Yo te recomendaría que en ese nivel jugaras siempre con el HUD, porque en ese límite ya ayuda mucho para mejorar el juego.

Saludos
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hola,
      una pregunta, ¿ con la versión de prueba puedo ver las estadisticas en las mesas? lo comento por que yo lo instale en su día para probarlo , pero no me aparecian.
      Si se pueden ver , me pódeis decir como?

Gracias y un saludo
    • josean325
      josean325
      Bronce
      A mi me ocurrió lo mismo, y no logré arreglarlo.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Lacalum, te he respondido en el otro post.

Saludos