bankrroll omaha

• svelaides
      svelaides
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 8
      hola compañeros.... pues es que estoy empezando en esto del omaha y estoy en Ipoker en los potlimites de 0,1/0,2 y 0,2/0,4 entrando a estos con el maximo por mesa: 5 dolares. mi duda es en torno al manejo del bank,ya que no se cuando debo recomprar fichas para dejar en 5 de nuevo y cuando debo salirme de las mesas???
      gracias
  • 2 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      yo recargo siempre , cada mano, hay veces que se me olvida, pero te recomiendo que cuando tengas menos de 75BB , recompra hta 100.Solo de esta mano le vas a sacar el maximo valor a tus manos.

Con respecto a lo de salir de la mesa como tu te veas mas comodo , si ves que hay jugadores agresivos o locos en la mesa y ves peligrar tu stack, salte cdo te dobles o cuando tu stack esté en 7 u 8$, hay gente que tiene estrategia hit and runner, y gente que aguanta hta el final,y yo por ejemplo no me gusta salirme nunca de la mesa , solo me salgo cuando dejo la sesion,bien es cierto , que he llegado a bajar de 5 cajas a perderlo todo por no salirme , pero bueno a mi es que me ha pasado de todo en omaha. las cajas pueden volar, por eso yo te recomendaría que si te doblas salte.

salu2
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola, Sevelaides, y bienvenido al Omaha.

Yo sigo la estrategia de entrar con lo máximo (100BB) y recomprar si bajo de 90BB.
      Yo, al contrario que Frena, sí que me muevo mucho entre mesas (en stars hay muchísimas mesas disponibles con altos VpIP), de manera que si paso de 160BB ya me estoy levantado, de igual forma que si el VPIP de la mesa baja de 48%.

Al poco de empezar con Omaha perdí una mano yendo de deep contra otro deep que me costó casi 3 cajas y aún no me he recuperado...

Un saludo.