Necesito opiniones PLO8

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Omaholicos ohamolicos que tal !!
      Unas de mis manitos Hi low...

$0.01/$0.02 Pot Limit Omaha Hi Low
      FTP
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG URSMART_NOT ($5.82)
      UTG+1 kewanne ($0.95)
      MP1 gandalf 67 ($1.36)
      MP2 masterthe1 ($0.99)
      CO Hero ($2.00)
      BTN Fully Medicated ($2.12)
      SB ptjab99 ($2.17)
      BB brobian ($2.76)
      [Hero posted $0.02]

Pre-flop: ($0.05, 8 players) Hero is CO T:club: 5:heart: 2:diamond: 3:heart:
      1 fold, kewanne calls $0.02, 1 fold, masterthe1 raises to $0.04, Hero calls $0.02, Fully Medicated calls $0.04, 1 fold, brobian calls $0.02, kewanne calls $0.02

Flop: A:diamond: 4:club: 9:heart: ($0.21, 5 players)
      brobian checks, kewanne checks, masterthe1 checks, Hero bets $0.10, Fully Medicated calls $0.10, brobian calls $0.10, kewanne raises to $0.71, masterthe1 folds, Hero raises to $1.96, Fully Medicated folds, brobian folds, kewanne calls $0.20

Gracias desde ya por su tiempo.
  • 3 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      El preflop para mi esta bien....yo por lo menos siempre q tengo 3 cartas por debajo de 5 (incluyendolo) intento hacer limp o un call a un min raise, intentando de conectar. No se si estará bien, pero me da resultado.
      Yo en el flop haria check/call para poder ver una carta mas, ya q cuando mas $ se pierde es cuando uno apuesta a low hands sin q se hayan completado. Ya se q tambien tienes un buen draw para la high, pero yo la jugaria como t dije antes.
      Ahora, en el caso, vos hiciste bet y alguien te hizo raise, luego yo solo haria call, para q alguien mas entre y poder hacer mas rentable la mano si llegas a conectar.
      Igual tambien necesitas alguna info de los jugadores o alguna notita....si suelen hacer mucho fold o mucho call, o si el q hace raise siempre hace lo mismo.
      Esa es tan solo mi opinion....
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de cristian85
      El preflop para mi esta bien....yo por lo menos siempre q tengo 3 cartas por debajo de 5 (incluyendolo) intento hacer limp o un call a un min raise, intentando de conectar. No se si estará bien, pero me da resultado.
      Yo en el flop haria check/call para poder ver una carta mas, ya q cuando mas $ se pierde es cuando uno apuesta a low hands sin q se hayan completado. Ya se q tambien tienes un buen draw para la high, pero yo la jugaria como t dije antes.
      Ahora, en el caso, vos hiciste bet y alguien te hizo raise, luego yo solo haria call, para q alguien mas entre y poder hacer mas rentable la mano si llegas a conectar.
      Igual tambien necesitas alguna info de los jugadores o alguna notita....si suelen hacer mucho fold o mucho call, o si el q hace raise siempre hace lo mismo.
      Esa es tan solo mi opinion....
      " Esa es tan solo mi opinion... " (?) me parece una opinion mas que buena y comparto lo que dices, muchas gracias ;)
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      pre flop yo no juego esa mano
      si fueran 4 cartas conectadas low entre 2y6 puede ser
      si ya te metiste y conectas con un buen flop parece ser razonable pagar el reraise por si otros jugadores siguieran en la mano pero fuieste allin
      y los demas arrancaron pero no me parece un error
      yo prefiero ser lo mas agresivo posible con buenos flop y el que muestras esta en mi rango para ir allin ahora seria mejor si entran mas jugadores
      pero tratando de poder ir allin en el turn aunque no se complete el low

la seleccion de manos por lo menos en fullring debe ser un poco mas roca
      las mayores utilidades que tengo son entre 17-19% en 6 max 23-25%
      del dato que entrega star porque no tengo soft para otros datos

set de que tenia el villano