abandonados????

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola, hace unos dias postie que desde antes de semana santa no se aparecia ningun profesional en la parte de evaluacion de manos BSS NL50+ y tu me dijiste Jesus que ibas a preguntar que pasaba.. Ya tienes una respuesta? esto porque a la fecha no hay nadie que evalue las manos a execpcion de artiel que se aparecio un dia o 2

Saludos
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jummyj506

Si pregunte y quedaron en que iban a averiguar que paso, pense se habia solucionado, hoy mismo vuelvo a recordarles para ver que esta sucediendo.

Saludos
      Jesus
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      ojala y cuando tengas la respuesta me puedes informar por este enlance para no quedar en ascuas :D y ojala y pronto se solucione porque esta es una de las partes fundamentales de nuestra formacion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro, ya te avisare cuando tenga una respuesta, pero es mas probable veas la respuesta en el foro evaluado.

Saludos
      Jesus
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      de iwal modo ya no hay evaluadores de ShortHanded
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Huches
      de iwal modo ya no hay evaluadores de ShortHanded
      que estará pasando? :rolleyes:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      los evaluadores estan en tilt...eso pasa :D

por cierto, en el foro SSS NL10/25 los sabados es tierra de nadie...recien el domingo por la tarde/noche aparece silver a dar una mano..
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Bueno, no sé, no hay nadie quien evalue las manos, en nl50 no aparece nadie hace semanas, y en nl25 los dos que hay no pueden evaluar hasta dentro de un tiempo. Los entrenadores no vienen a entrenar....a mi me da verguenza volver a quejarme ya...ya me quejé una vez de los entrenamientos que no aparecia el entrenador y de los evaluadores. Tampoco es cuestión de estar todo el día tirándole de las orejas, son ellos los que tendrían que saberlo. ¿Será la crisis?

creo que me voy a pokerstar un tiempo aunque me baje el status pues no tengo retrack pero es en realidad es donde quiero jugar, a ver que tal un tiempo por allí hasta que vuelvan los evaluadores y entrenadores¡¡xddd :D Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Chicos!

Iballa, si te fijas el foro NL5-NL25 está 100% evaluado ahora (menos 4 manos de esta mañana). Había muchas manos para comentar después del fin de semana y ando con mucha faena y korning se ha ido de viaje unos días, pero teniendo en cuenta esto creo que ha sido evaluado bastante rápido.

Hoy el rato que tenga (más bien poco) y mañana (entonces si:D ) me pasaré por el de NL50+ hasta dejarlo limpio. Ha sido ocasional que se han alineado los planetas y nadie podía, pero no os preocupeis que se tendrá todo evaluado de nuevo siempre y al día.

Samy
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola Samy, gracias por responder, no había vuelto a leer este post hasta ahora, no lo decía por ustedes para nada, al contrario, que estais al 200% por supuesto. Es más creo que tienen demasiada carga, pero sí, parece que se unieron los planetas.

Un saludo¡¡
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Muchas gracias a todos nuestros evaluadores de manos, espero que ahora reciban evaluaciones más rápidas de sus manos!

Un saludo
      Mauricio
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      yo simplemente creo q no es algo profesional .ni su trabajo del q viven.osea q cuando les apetece se pasan y hechan una mano.es logico los findes es tiempo de ocio y disfrute para todos incluidos ¡¡todos¡¡NO PODEMOS EXIGIR MAS.es lo q hay