FR (Hasta NL25) Retraso en las evaluaciones por un par de días

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola a todos!!

Habreis notado que hay varias manos sin evaluar de hace unos días. Querría pedir disculpas pero ando muy muy ocupado estos días: pasé el fin de semana fuera por la quedada de pokerstrategas en Madrid y esta semana se me ha acumulado mucha faena. Además, del día 28 al día 3 estoy fuera de viaje y toda la faena de esos días la tengo que hacer esta semana.

Este miércoles no tengo clase (aunque si mucho curro y reuniones de trabajo) pero intentaré darle un empujón a las manos para intentar dejarlas TODAS al día. Dejarme un par de días ya que sinó no me llega el tiempo esta vez, sólo es ocasional.

De la misma forma, del 28 al 3 estoy fuera de viaje y en un principio no dispondré de conexión a Internet. Por eso mismo tampoco podré pasarme por aquí. A partir del día 5 ya podré estar 100% como hasta ahora.

Espero que podais comprenderme y pido perdón por las posibles molestias que este retraso pueda suponer!

Samy

PS: Si os habeis fijado ni he jugado, ni he posteado en el blog... nada :( ! Pero... CAMBIARÁ !
  • 1 respuesta
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola a todos,

Pues somos 2. Yo estoy culminando la tesis de grado (al fin) y ando con muy poco tiempo, sin embargo me paso siempre que puedo por el foro, que esta creciendo cada dia mas. Salgo esta noche para Caracas (vivo en provincia), ya que el miercoles vuelo a Buenos Aires por un par de semanas, merecidas vacaciones patrocinadas por Jesusitonsky (los remito a la primera guerra de los donkeys para mayor informacion).

Estoy de regreso en Venezuela el 6 de mayo, aunque espero poder contestar una que otra mano desde Argentina en mis ratos libres, para quitarle un poco de carga a samy.

Por suerte contamos con Samy que evalua un 600% (es en serio) mas manos que yo.

Perdon por los atrasos en las evaluaciones, la verdad me gusta mucho el foro y aprendo mucho con ustedes todos los dias (los que vengo, xD ).

Saludos.