FR (Hasta NL25) Nl 25, Aa

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      MP2:
      $3,75
      CO:
      $22,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , A:club:
      MP1 folds, MP2 calls $0,25, MP3 folds, CO calls $0,25, 2 folds, Hero raises to $1,50, MP2 folds, CO calls $1,25.

Flop: ($3,35) K:club: , 7:spade: , T:spade: (2 players)
      Hero bets $2,50, CO raises to $5,00, Hero raises to $10,00, CO raises to $20,50 (All-In), Hero calls $10,50.

Turn: ($44,35) 9:diamond:
      River: ($44,35) K:diamond: (2 players)

Final Pot: $44,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (Ah Ac)
      CO shows escalera, rey alto (Js Qc)

CO wins with escalera, rey alto (Js Qc)

Se que la jugué mal y él también, pero cómo tendría que haberla jugado yo? me es muy dificil soltar OverPairs
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      hola oreydoazar!

Tenemos muy pocas manos de los rivales por lo que no podemos fiarnos de los stats. Normalmente, debes ir allin en el flop en esta situacion, ya que tienes una buena mano y has invertido bastante ademas de que nos puede estar resubiendo con topair para protegerse de los draws o incluso con proyecto de color o escalera. Lo unico que esta mal jugado es el mini 3bet que le pegas en el flop, ahi si vamos acabar allin mejor hacer 3bet allin que ganamos equityfold en vez de pagarle el allin al rival!

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Orey!

TT y KK la hubiera subido preflop y nos ganan quizá KT y 77. Como hay mucho proyecto suelto yo me iría allin, pero no hagas miniraises, resube más fuerte para maximizar equity fold. Si sabe que estás commited y no te vas a tirar, no le sale rentable meterte la caja.

Samy