FR (Hasta NL25) Nl 25, Tptk

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $27,90
      MP1:
      $28,30
      MP2:
      $20,70

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:diamond: , A:club:
      2 folds, MP1 raises to $1,00, MP2 calls $1,00, 4 folds, Hero calls $0,75.

Flop: ($3,10) T:diamond: , Q:heart: , 4:heart: (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $1,25, MP2 raises to $2,50, Hero raises to $7,50, MP1 folds, MP2 calls $5,00.

Turn: ($19,35) 5:club: (2 players)
      Hero bets $19,40 (All-In), MP2 calls $12,20 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($43,75) 5:heart: (2 players)

Final Pot: $43,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y cincos (Qd Ac)
      MP2 shows dos pares, damas y cincos (Kd Qc)

Hero wins with dos pares, damas y cincos (Qd Ac)

Está bien el call pre flop? Como tendría que haber jugado esta mano? me tendría que haber retirado?
  • 4 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      el error está en el pre-flop, yo ahi le meto un squeeze a 5 o 6 pavos para ganar directamente, luego con un bote 3 beteado si te hubieran hecho call, si que puedes ir all-in con tu TPTK.

nos vemos
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola si colocas tu mano en el Equilator vas por delante del rango de subida del rival un 54% vs 46%, por lo que la ocasión como dice el compañero Pajaro se presenta idonea para hacer un squeeze.

Pagar aquí sin posición te deja la cosa muy complicada ya que vas a entrar al flop con una mano que no sabes si saliendo un A o Q irás por delante y que si te resuben tendrás que jugar una mano no tan fuerte por un pozo gigantesco y como te repito con la desventaja de no poder obtener ningun tipo de información de tu rival.

Si se te presenta la ocasión del 3bet y entras tu con la iniciativa de la mano puedes perfectamente jugarte el stack con tu Q o A en el flop.

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Orey!

Nunca nunca nunca hagas cold call con AQ preflop. 3bet o fold. La ocasión se presenta bien para un squeeze ya que vas por delante de su rango y además hay dinero muerto por el medio. Así, después con TPTK nos vamos allin.

En este caso, no le volvería a resubir en el flop sinó que sólo le haría call, tirarás a manos peores y te pagaran mejores.

Samy
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Hola Samy, contame que me interesa: ¿por qué nunca hacer coldcall con AQ? ¿cuando hacer 3 Bet y cuando Fold?
      Creo que tu respuesta me servirá de mucho.
      Gracias!!