Lista de salas por cantidad de fishes

• DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Hola a todos, aqui estoy de vuelta, despues de un descansito/desconexion por Downswing. Se me ha ocurrido que podiamos hacer una lista ordenada de las salas por la cantidad relativa de fishes que tienen, es muy simple, aquellos que hayan jugado en dos o mas salas solo tienen que ordenarlas de mayor a menor, y luego por transitividad, mezclamos y ya tenemos la lista. Id diciendo, porque yo solo juego en PokerStars.

Listado de salas por cantidad de fishes (De mayor cantidad a menor).:

(No os preocupeis de actualizar la lista completa, ya edito yo aqui para que siempre este arriba)

1. PartyPoker
      2. iPoker (Titan y Mansion)
      3. PokerStars
      4. Full Tilt

Saludos.
  • 25 respuestas
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      1. I poker
      2.PokerStars
      3.Full Tilt
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      1 mansion y titan
      2 Stars
      3 Party
      4 Fulltilt

tambien depende mucho la hora en la que juegues :P , a las horas pico creo hay mas peces y ya tarde en la noche y altas horas de la noche parece que hay mas "tags" y menos fishes.
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      ¿Menos fishes en Party que en PokerStars? Yo creo recordar que en mi anterior etapa de poker habia una barbaridad de fishes en Party, aunque de esto ya hace un par de años, no se, en cualquier caso, yo, lo que me digais :)

Saludos.
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Yo por ahora solo he jugado en iPoker y, francamente, que esté el primero de la lista me da muucho miedo. No creo que sea la red con más fishes ni por asomo...mucho regular y también mucho pokerstratega :D , aunque es cierto que no lo puedo comparar con otras...
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      1. party
      2. ipoker
      ....
      definitivamente pstars es la más dura de las que he jugado :evil: :evil: :evil:
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de marcianoskate
      1. party
      2. ipoker
      ....
      definitivamente pstars es la más dura de las que he jugado :evil: :evil: :evil:
      Lo mismo digo... 1$/2$ en iPoker lo tengo más que batido... pero en Stars todavía no me convence mi winrate en el nivel... De hecho, creo que 2/4 puede ser más fácil que 1/2... a ver si me animo a comprobarlo algún día de estos... (alguna prueba hice, pero no consistente...) :D :D :D
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Pues nada, reordeno de acuerdo con la opinion de la gente mas experimentada, ¿Y Mansion que hago con ella? ¿Tiene un nivel similar a iPoker? ¿Hay mas nivel en FullTilt que en PokerStars? Id diciendo.

Saludos.
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Mansion es parte de la red iPoker. En NL50 Pokerstars es una pecera increible, mientras que en la red iPoker, donde juego, el hecho de que hasta el más fish sea shortstacker complica mucho las cosas. En el resto de las que nombráis no he jugado, pero en Everest también hay buenos fishacos.

En serio, a día de hoy, iPoker hasta NL50 es duro porque no suele haber maníacos que te paguen las manos como AA y KK y te foldean a saco. Lo peor es que los regulares son los que más roban y no cuelan tus re-robos tan facilmente.

Saludos,
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Yo he jugado en Pokerstars, Everestpoker y FTP y si tengo que ordenarlos... weno desde luego Pokerstars seria el mas duro, y entre los otros dos tendria serios problemas. Desde luego en las dos salas hay muchos fishes, muchisimos, puedes llegar a encontrarte con 4 o 5 en una misma mesa. La diferencia creo que radica en como juegan estos fishes. En FTP te lo pagan todo, te hacen all in con 2 top cards, te hacen all in buscando color, te hacen all in buscando escalera abierta o cerrada, te hacen all in con segunda pareja alta... En cambio en Everestpoker funcionan mucho mejor las Cbets, se cagan con mas facilidad, es mas facil dominarlos.

Asi que no se, si creeis k podeis soportar el duro golpe de la varianza k se da en FTP creo k hay mas fishes k en Everest sino, este segundo.

EDIT: Vaya, despues de responder vi k esto es el foro de Fixed Limit... Sorry :P
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Hasta donde yo se Mansion no es iPoker, y si, esto es Fixed Limit, aqui nos interesan los fishes en FL, en otras modalidades, tanto mejor para el que las juegue :D

Saludos.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      x
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de DieGreco
      Hasta donde yo se Mansion no es iPoker, y si, esto es Fixed Limit, aqui nos interesan los fishes en FL, en otras modalidades, tanto mejor para el que las juegue :D

Saludos.
      mansion y titaln= ipoker ,acaso vez diferencias en el soft? bueno si una es verde y otra azul, pero las dos forman parte de ipoker.
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Pues ya me diras tu donde esta...

http://www.ipoker.com/html/page/cardrooms

Saludos.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      bufff , ahí faltan muxisimas salas de la red ipoker,que no te voy a escribir porque no es plan de nombrar salas no afiliadas a pokerstrategy.

Diegreco no sigas con la discusion que mansion está mas que claro que pertenece a la red ipoker.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de DieGreco
      Pues ya me diras tu donde esta...

http://www.ipoker.com/html/page/cardrooms

Saludos.
      son 71 las salas que se pertenecen a la red ipoker, entre ellas mansion y titan ;) y en esta página solo muestran 25!! ... tranquilo que mansion hace parte de ipoker y lo puedes probar tratando de abrir los dos clientes a la vez ;) .
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Ya lo vi que se incorporo en Septiembre de 2008, creia que era independiente, bueno, aqui lo que nos interesa es el numero de fishes, asi que a ello.

Por cierto ya tenia una cuenta de Titan antigua, me puedo hacer una en Mansion y jugar sin problema con PokerStrategy ¿no?

Saludos.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      si por supuesto, hace poco hubo una promo de 2º bankroll en mansion para la gente de pokerstrategy, no se si aun dura, enterate mejor por si tienes que poner el codigo

Edito: la promo acabo , pero si puedes hacerte una cuenta sin problemas
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Volviendo al tema de la cantidad de fishes, en donde dejo a Mansion, ¿emparejada con Titan? Aunque sean de la misma red, no creo que tengan la misma cantidad de fishes, aunque bueno, si es similar, se pueden dejar juntas.

¿Que opinais de la lista como esta ahora? ¿La veis correcta?

Saludos.
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Los jugadores de Mansion son los mismos que los de Titan y que los de cualquier otra sala de la red iPoker.
    • 1
    • 2