Party Poker Apesta!!!!

• andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Siento que me han robado mi dinero. Hace unos días decidi retirar $80 de mi cuenta de referidos y los mande a party poker. Yo ya habia hecho un deposito por mi cuenta en esta sala para asi poder retirar sin problemas.
      Pero resulta que ahora me dicen que mi retiro fué puesto en espera y que no me van a dejar retirar hasta que a ellos les parezca. ¿no es esto quedarse con dinero que no les correponde?

Me molestan muchisimo las trabas que imponen algunas de estas salas para retirar dinero, siendo que para depositar no te preguntan absolutamente nada.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola audosalado!

Te han dicho de esa manera que lo retieen hasta que ellos quieran?

En realidad es algo muy raro, en partypoker lo unico que te retienen es hasta que hagas 15% en partypoints (por politicas de partypoker).

Si son 80 USD entonces tienes que hacer 12 partypoints.

Saludos
      Jesus
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      No, me han dicho precisamente eso, que tengo que hacer 15% de party points.
      Pero el hecho es que no tienen ningun derecho a hacer esto, o si?
      Si es mi dinero yo tendría que poder hacer lo que quiero con el.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola andosalado

Bueno tienen derecho por que esta en su reglamento y este lo aceptamos al registrarnos en su sala, asi que si tienen derecho de retenertelo hasta que hagas ese 15%.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      verdad que dejen depositar facilmente y pongan trabas para retirar jode un poco..

igualmente 12 partypoints es relativamente poco, aunque con el nuevo sistema de puntos son unas 600 manos de NL10 supongo...bastante duro para mi gusto.
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      yo soy uruguayo, y la semana pasada deposite estando en argentina en unibet a travez de neteller, cuando me dispongo a jugar me cierran la cuenta hasta que les mande mi dni factura de luz o tel y por que abria desde argentina.

Obviamente quein cara.... viaja con una factura de tel o luz, por lo que no pude desbloquearla hasta volver a mi pais

Mi bronca era por que tomaron mi deposito desde argentina y despues no me dejarian jugar de ahi, por que no me bloquean al momento de depositar y no despues.

Algunas salas tienen millones de metodos y flexibilidad para recibir tu dinero pero despues cobrar es un calvario, en el caso de unibet sepan que funcion asi, te toman el dinero y te bloquean instantaneamente despues, lamentable....

Otra en caso de party pokr podes depositar desde cualquier money bookerss a tu cuenta, pero despues no podes cobrar por ese mismo si no esta a tu nombre, pero si obviamente te toman el dinero
    • pezzu58
      pezzu58
      Bronce
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 4
      hoy hice un referido en cuanto tiempo tengo la plata y como me llega
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de pezzu58
      hoy hice un referido en cuanto tiempo tengo la plata y como me llega
      Hola

EL dinero es abonado a tu cuenta de referidos que podras ver debajo de tu status en la seccion de PORTADA.

De ahi cuando tengas minimo $50 dolares se te podra enviar a la sala que lo solicites.

Te recomiendo leer la informacion completa.

Mas info aqui

Saludos
      Jesus
    • AnaCisnero
      AnaCisnero
      Global
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 14
      Muchas salas se ponen jodidas para retirar dinero, la unica que zafa es pokerstars que podes retirar dinero sin depositar y la transferencia demora cuestion de horas. Por algo es la mejor sala, yo simepre la recominedo por que ya me la hicieron muy dificil tambien en salas de mierda como pacific o everest.

saludos