Duda Moneybookers

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En realidad es algo muy dificil d hacer, yo retire sin depositar por neteller y he escuchado que en mansion algunos pudieron.

Saludos
      Jesus
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      acabo de retirar desde cake poker 50 dolares ,ojala funcione
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      mantenenos al tanto a ver donde podemos nutrir nuestra cuenta de moneybookers sin depositar :D jeje
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      original de guidosuller
      mantenenos al tanto a ver donde podemos nutrir nuestra cuenta de moneybookers sin depositar :D jeje
      despues de alrededor de 20 horas desde el retiro me ha llegado la siguiente notificacion al humail
      Valued CakePoker Player,

Please be advised that your cashout request has now been completed and your funds have been successfully credited to your Moneybookers account.

Best wishes,
      CakePoker Support

APROBADO!!!!!!

jesus, como se puede hacer para dar a conocer esta noticia a los jugadores interesados en abrir una cuenta moneybooker???
      donde puedo abrir un tema contando esto??
      si lo abro en cake poker de seguro casi nadie lo lee, que me recomiendas??
      esta permitido abrir un tema contando esto o es poco etico entrar a una sala solo para abrir una cuenta y no para jugar???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola lonchipoker

No me parece que hay que abrir un tema sobre como usar a cakepoker como intermediario para tener dinero en moneybookers, si alguien pregunta claro le puedes decir, pero me parece no se veria bien un post asi no cres?..

Saludos
      Jesus
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      yo personalmente no lo veo así. cake poker no es ninguna institucion de caridad.
      bueno si no se puede no se pude no mas espero que los pocos que entren a este hilo le saquen provecho a la informacion. que neteller ya me tiene hasta las pelotas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno igual te digo, no esta prohibido pero simplemente me parece se veria mal, igual le puedes contar a tus amigos y que se pase la voz.

Saludos
      Jesus