PH soft y la madre que lo p....

• darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Pues eso: ligo un full, intento subir, pero la p... barra de envide sube lo que le da la gana - es incontrolable-, me hace perder tiempo... y ¡zassss! El soft me hace saltar a otra mesa y mientras me tira de mi mano X( X( X( X( X( X( X( X( X(

En fin, esta basura me ha hecho perder 2 euros y pico en vez de doblarme ¡¡¡###@@@!!!

Pues nada, voy a jugarme el resto del bankroll en NL1000000 para pasar el tilt :evil: :evil: :evil:

-
      -
      -
      -
      -
      -
      -
      -
      -
      -
      --
      --
      -

-
      --
      -
      -
      Bueno... eso tal vez no ;) pero una buena curda si que voy a pillar (tendrá que ser con ginebra de garrafa, porque con la m..rd. de bankroll que tengo para más no me da :D :D :D
  • 3 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      wahahahaha, me sumo a tu putada xD !!!

El software es como la ______!!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Cumplida la semana de estancia en esa sala puedo dar mis primeras impresiones con mayor conocimiento de causa.

1ª) ingreso inicial 75 euros; bankroll actual 110 euros.

2ª) software infumable ¡lástima! Esos beneficios son en sesiones de 3 mesas NL4 y no más de media hora cada una ¡más tiempo no hay quien lo aguante!

3ª) sólo 23 puntos de jugador frecuente: bonos incobrables. Pese a todo, los Strategy Points van que vuelan y no tendré problemas en mantener el estatus plata

4ª) mesas de inútiles totales de 5 card draw. Para los que os guste el "poker de toda la vida" aquí hay pichones (así llamábamos a los fishes hace un montón de años) como para pillar una indigestión. Tranquilos: sólo hay a partir de PL10, pero son tan malos que con un bankroll de $30 no os arruinan ni en 500 años, contando los bad beats y los peores beats. Supongo que también ayuda que hace años jugué bastante en el club de ajedrez en lo que hoy podrían llamarse límites respetables ;) . Es curioso, en aquella época no le daba mayor importancia :rolleyes: , y me limitaba a buscar y plumar a los pichones de la mesa; si no los encontraba sabía que el pichón era yo, y optaba por la "tocata y fuga" :D

5º) es divertido, pero no todas las mesas van con la misma moneda. Las hay en €, en $ y en £

En resumen, buena sala para superar con nota alta los microlímites y acumular banca a la velocidad de la luz pese a los bad beats (que también los hay); no he conseguido mi objetivo de doblarme en una semana -va a tener que ser en dos ;) . Muy mala sala para liberar el bono de capital inicial y para multitablear a lo bestia. Ideal para quien quiera saltarse el "tramite" vomitivo de NL10 de PokerStar sin tener la impresión de ir un paso para adelante y dos para atrás. Los que lo hayáis vivido ya me entendéis: los villanos tienen el cociente intelectual de una amena, y una vez con banca suficiente, podréis empezar a jugar poker donde os de la gana :D
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Yo empeze a jugar el 15 de Abril y tengo resultados similares a los que tenia en FTP, pero con el soft que no se aguanta