FR (Hasta NL25) ATo | KK

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      Tengo dudas sobre el call que hice en el flop, creo que no fue un mal call aunque si no me sale la T en el turn hubiera hecho call y posiblemente podria ir dominado totalmente

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,22
      BB:
      $1,00
      MP2:
      $3,32

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , T:club:
      2 folds, MP2 calls $0,02, 3 folds, Hero raises to $0,10, BB calls $0,08, MP2 folds.

Flop: ($0,22) A:heart: , 6:club: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $0,15, BB raises to $0,30, Hero calls $0,15.

Turn: ($0,82) T:heart: (2 players)
      Hero bets $0,60, BB folds.

Final Pot: $1,42

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y dieces (Ad Tc)

Hero wins with dos pares, ases y dieces (Ad Tc)

Bien jugado este KK? Hago un x3 con overpair y me paga, luego me apuesta muy poco y yo directamente le meto el push porque su stack era muy pequeño

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $1,38
      Hero:
      $4,03
      CO:
      $5,00

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with K:heart: , K:diamond: . CO posts a blind of $0,02.
      Hero raises to $0,10, 8 folds, BB calls $0,08.

Flop: ($0,23) J:spade: , 9:spade: , T:heart: (2 players)
      BB bets $0,11, Hero raises to $0,33, BB calls $0,22.

Turn: ($0,89) T:diamond: (2 players)
      BB bets $0,22, Hero raises to $3,60 (All-In), BB raises to $0,95 (All-In).

River: ($5,44) 2:club: (1 players)

Final Pot: $5,44

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y dieces (Kh Kd)
      BB shows dos pares, jotas y dieces (Ad Jd)

Hero wins with dos pares, reyes y dieces (Kh Kd)
  • 2 respuestas
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      En la primera mano vemos que el villano no llevaba nada, pero como dices podía llevar A-J o A-Q también puede tener 66 o 33 que son manos para hacer cold call a tu raise, lo que sería una situación way-ahead /way-behind, por lo que veo bien tu call en el flop, al salir el 10 en el turn tu situación sigue siendo la misma contra 66 33, pero ya vas por delante de muchas otras manos como A-6, A-3.

Creo que en este caso te interesa mantener a tu oponente en la mano y hacer una apuesta de medio bote bastaría, así proteges el color que es poco probable y controlas el bote.

En la segunda está bien jugada como dices ya el villano estaba pot comited.

Vamos a ver que dicen los entrenadores porque estas situaciones Wh/Wb me cuestan mucho.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Gandalf!

Cuando hacen un miniraise en el flop podemos hacer call sin problemas, almenos aquí. En el turn con dobles hay que meter. Si no nos sale las dobles, nos damos check call para controlar el tamaño del bote. Aquí no lo tiraste de AJ+, no te preocupes ;)

Mano 2: Contra un middle stack puedes ir allin con overpair sin preocuparte por nada ya que no tienen suficiente stack para buscar el set;)

Mano 3: No hay xD

Samy