Robo de ciegas

• elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Una pregunta queria hacer, no se si es en este apartado espero que si :p

Bueno yo todavia juego SSS NL50 en estos momentos en FTP, entre con 200, a la semana tenia 400 y ahora k ha pasado una semana mas vuelvo a estar con 250... La verdad es que si que es verdad lo de k FTP es una loteria, pero weno, vamos al grano.

Pongamonos en el caso de que estamos en SB con una mano marginal por ejemplo 8Q o 9J o algo por el estilo y el PT3 nos dice que el jugador de la BB se retira al intento de robo un 80% o 90% de las veces y claro, nosotros nos aprobechamos de eso y le vamos robando de vez en cuando.

Y llegado el momento, siempre llega cuando uno abusa de una roca, que al intentar el robo, nos hace un reraise, pero solo del doble, es decir yo le hago un raise de 1,5$ y el me reraisea a 3$. En este caso, con una mano marginal como las que he puesto, que harian, call y haber si hay suerte en el flop? o Fold directamente?
  • 3 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      yo le pondria una nota y le dejaria de robar x un tiempo xD . seguramente estes jugando con unas odds desfavorables y aunque las tengas favorables, tendras tan poco stack y tan pocas outs que no merece la pena entrar en una mano asi.

EDIT: obviamente no a la primera. pruebas de vez en cuando y si ves que te ha identificado como blindstealer entonces ya se la pones, no a la primera q te resuba xD
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      Fold directo. Salió mal el intento de robo y a otra cosa y más si es un jugador muy tight o una roca. Si te hace 3bet uno de estos con un fold de un 80-90% ante un intento de robo, algo lleva, seguro. También habría que tener bastantes manos para ver si realmente es tan alto el fold ;)
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      A todo esto, supongo que si estas en la ciega pequeña como he dicho y te resube aunque sea un miniraise, si le igualas luego aun estas en desventaja por posicion. Asi que veo mas logico el fold preflop ante el miniraise, pero...

y si el intento de robo lo haces desde el boton? En el flop y despues tendriamos ventaja de posicion. Es que me cuesta mucho retirarme si me hacen un miniraise. No se si es una costumbre que tengo que quitarme a toda costa. Porque bueno igualar un miniraise, si tu ya has demostrado fuerza al hacer la subida, que el nunca puede saber si es un intento de robo o que llevas algo bueno.