Mi peor down 60k manos, finalmente doblegado

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956

Les dejo el grafiquito para que vean como me arruinaron estas ultimas 60k manos desde la mano 135k TODO lo que hago es perder, se que esto les pasa a todos pero para esto está esta sección, a veces el apoyo de ustedes es importante para resistir estos embates. Muchas gracias.
  • 29 respuestas
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      puf y yo me quejo x un down de 10K manos

ya vas a levantar, con buen juego a la larga te va a devolver todo la varianza :D
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Todo esto es en NL200 ?? no sera q tu down comenzo cuando subiste a nl200 en la mano 135k ?? :P
      lo digo porq kisa no sea un down sino q estas jugando mal .
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Si, es lo que todos piensan, pero en realidad subí a nl 200 bastante antes y si pongo los gráficos de nl 100 y 200 por separado (por que juego los 2, mitad y mitad de mesas) son bastante coherentes, en realidad perdí mas bb's en 100 pero el monto en $ es mayor en 200 :( por otro lado si que pensé lo que me decís y estoy revisando cada mano en la que perdí mas de 1/4 caja y por supuesto he cometido errores pero no mas que lo normal (con los que aún ganaba) y finamente si ves el gráfico podes notar que tiene 4 escalones regulares que refleja mi desempeño hasta ahora y después donde debería estar el 5º no, jeje ahi solo hay abismo ;)
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Lamento haber publicado esto, la próxima me lo voy a callar, hace 18 meses que juego y este es mi 5º down, se como reconocerlos por eso les llamo down, lo que pasa es que a veces sencillamente necesitamos un poco de apoyo, nada mas. Gracias por todo.
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Un bajón importante sin duda. Este es un buen momento para repasar cualquier mano que juegues, y si así fuera necesario, comentar las manos que postean otros y asistir a entrenamientos, que estas cosas siempre hacen bien y nunca mal. A ver si te recuperas y en otras 60k manos vuelves a estar en más de $2000.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      lol antes de esto estaba en +4000, quizás no me alcance el año para recuperar, pero gracias por comentar.
      PD el gráfico esta en bbs por que incluye nl 50, 100, 200, ya que de noche hay pocas mesas en party.
    • Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 430
      Yo hace poco tambien postee en esta seccion, y bueno lo que he hecho es tomjarme 4-5 de descanso y cambiar de aires (sala), me he puesto ha jugar en full tilt (estaba en ipoker), y de momento todo a cambiado, son pocas manos 5k pero por lo menos ya no tengo la sensacion de que hiciera lo que hiciera siempre perdia.

Volvere a jugar en ipoker pero cuando recupere mi autoestima.

Te dejo mi grafica en full tilt:

Un saludo, espero te recuperes pronto. :)
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de DocHlldy
      Lamento haber publicado esto, la próxima me lo voy a callar, hace 18 meses que juego y este es mi 5º down, se como reconocerlos por eso les llamo down, lo que pasa es que a veces sencillamente necesitamos un poco de apoyo, nada mas. Gracias por todo.
      No tienes xq no publicarlo, estas en un down y si te aptece contarlo pues bien hecho :) Como tú dices es el 5º y cada vez q te viene uno supongo q lo asimilas mejor pero aún así jode :evil:

Lo q está claro q cuando estamos en un down mejora nuestro juego xq revisamos nuestro juego con lupa, como estás haciendo, posteando muchas manos como lo haces ahora y eso es bueno y necesario para seguir avanzando.

ánimo!
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de javsanmi
      original de DocHlldy
      No tienes xq no publicarlo, estas en un down y si te aptece contarlo pues bien hecho :) Como tú dices es el 5º y cada vez q te viene uno supongo q lo asimilas mejor pero aún así jode :evil:

Lo q está claro q cuando estamos en un down mejora nuestro juego xq revisamos nuestro juego con lupa, como estás haciendo, posteando muchas manos como lo haces ahora y eso es bueno y necesario para seguir avanzando.

ánimo!
      es cierto , lo bueno de los downs es q si no nos mata nos fortalece :) .

Y a DocHlldy nomas decirle q revises bien tu juego , intenta mejorar algunas cosas , nuevas tacticas y mejor solo juega NL100 ..... eso de jugar dos niveles al mismo tiempo nunca me gusto pero bueno kisa a ti no te incomode , solo digo q si estas en down debes intentar cambiar algunas cosas q si no resultan pues q sean en nl100 donde duele menos perder , asi hasta q el down termine y ya luego regresas con fuerza a nl200 .
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Acabo de terminar mi ultima sesión en nl 200, perdí 4 cajas mas 2 de nl 100 que llevaba al comienzo del día = -$950 y con esto mi profit de este año se redujo a $285 en todo lo que va del año, nunca me lo había planteado pero hoy es la primera vez que pienso en dejar el poker, pienso que puede serme util el dinero que aun me queda de bank y estoy casi convencido de que si sigo así solo voy a perder todo. Aún puedo jugar nl 100 con 65 cajas de bank pero la verdad creo que ya no merece la pena el tiempo invertido. Al final tenían razón todos los que me preguntaban "y si lo perdés todo"? y yo les decía pero existe la "gestión de banca" jaja, na, eso no existe, en realidad solo existen 2 clases de jugadores, los que tienen la mejor mano y los que tenemos la segunda mejor mano. Un saludo amigos. Exitos
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de DocHlldy
      Acabo de terminar mi ultima sesión en nl 200, perdí 4 cajas mas 2 de nl 100 que llevaba al comienzo del día = -$950 y con esto mi profit de este año se redujo a $285 en todo lo que va del año, nunca me lo había planteado pero hoy es la primera vez que pienso en dejar el poker, pienso que puede serme util el dinero que aun me queda de bank y estoy casi convencido de que si sigo así solo voy a perder todo. Aún puedo jugar nl 100 con 65 cajas de bank pero la verdad creo que ya no merece la pena el tiempo invertido. Al final tenían razón todos los que me preguntaban "y si lo perdés todo"? y yo les decía pero existe la "gestión de banca" jaja, na, eso no existe, en realidad solo existen 2 clases de jugadores, los que tienen la mejor mano y los que tenemos la segunda mejor mano. Un saludo amigos. Exitos

+1, es un sentimiento encontrado con el mio..

yo este año llevo perdiendo 1400$.. (nota que en relacion a lo que perdiste vos y mi banca, es casi lo mismo) y tantas veces pense en dejarlo, pero sigo pensando como un tonto que puede cambiar
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      que esperas para bajar de nivel?
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      animo amigo, no deseperes

Eres diamante y no se quien puede pensar si quiera en llegar a ese status y tu ya lo tienes y muy bien ganado..

mi mas sentida admiracion y tienes todo mi apoyo

claudio
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      creo que todos pasamos en diferentes niveles de perdida por lo mismo,lo unico que puedo decirte es fuerza que todo termina ,
      creo que tendrias que dejar de jugar un tiempo
      y cuando estes seguro tranquilo y confiado vuelvas a las mesas

en ese tiempo tomatelo para descansar del poker o por que no para estudiar tus errores ,mientras estes metido y obsesionado con que errores cometes menos los veras .
      saludos y animo que todo termina y empiesa al mismo tiempo
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Gracias gente por comentar, aunque no parezca para tanto si lo es, por que en momentos asi la confianza se va al mismo lugar que el winrate o sea 0.8 jeje pero ver que hay mucha gente que te entiende y te apoya a seguir es un gran aliciente. Gracias de nuevo
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      yo estoy igual que tu, estoy pasando por un down que me esta liquidando la banca y tengo miedo de arruinarme, asi que si veo que sigue asi terminare por sacar lo que me queda y decir adios al poker para siempre.

pero la esperanza es lo unico que se pierde, si es necesario baja de nivel y sigue intentandolo, en su dia subiste de nivel y veras como tarde o temprano, aunque bajes, lograras volver a estar ahi arriba.

eres un diamante, una piedra que cuando se le da forma, es capaz de cortar cualkier cosa.

animo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      bueans doc...duro down la verdad hermano...me angustio de solo verlo y no quisiera vivir algo asi en el futuro..

nunca es tarde debido a que tener lindo bank todavia pero bueno hubiera sido o seria que retrocedieras por vos mismo antes de que te retrocedan no? ;)

quizas bajar los decibeles y jugar nl50 un par de semanas incluso un mes+ como para volver a sentirte ganador y en control de la situacion seria algo muy provechoso quizas.

es bueno saber retroceder para avanzar :)

animo que si llegaste a +$4k bien podes conseguirlo nuevamente, seguramente habra habido errores, aprovecha y despejate evaluando manos y sesiones y sacando conclusiones y despues volve a la carga, y que esta vez tu desafio sea mantenerte y evitar una caida semejante otra vez.

saludos :)
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      sep, nl 50 parece ser el proximo destino. Muchas gracias gente.
    • 1
    • 2