Preguntas Eco card

• Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      Pues queria saber si alguien utiliza este metodo de deposito/retiro, ya que tenia pensado usar Neteller pero me pide una factura a mi nombre y no sirven las telefonicas y no tengo ninguna factura mas a mi nombre que pueda enviar para extender la cuenta
  • 10 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      es como paysafecard según tengo entendido, es una tarjeta de débito prepagada con la que puedes hacer tus compras por internet, pero creo que es un método de depósito y no de retiro.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Pablovigo

Bueno referente a neteller puedes avisarles que no tienes facturas a tu nombre y que si puedes enviarles a alguna con el nom bre de tu madre o padre, a mi me funciono asi y no tuve ningun lio.

Saludos
      Jesus
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Si?? pues no sabes que problema me arreglas jesus, siempre que tengo algun problema estas tu ahi apra ayudarme xDxD. La verdad llevo bastatne tiempo con lo dela cuenta de Neteller a vueltas, tienen soporte en castellano para poenrme en contacto con ellos no? tu te dirijiste directamente a soporte indicalndoles el problema?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si, yo fui a soporte por que no tenia ninguna cuenta ni telefonica :P y pues explique el problema y no tuve lios, claro los apellidos de mi madre estaban presentes y coincidian con los mios.

Saludos
      Jesus
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Les he mandado el correo de identificacion con mi DNI y la ultima factura de la luz de mi casa que esta anombre de mi padre(que evidentemente concuerda con el nombre de mi padre que figura en el DNI), estas tres imagenes como adjunto, y en el email le he explicado la situacion, sera suficiente o enviare un correo a sopoerte?tiene una direccion de correo especifica en español?

Gracias jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Esta bien a donde se lo hayas enviado, ellos ya re enviaran el mensaje al soporte correspondiente, esperemos te vaya bien con la verifcacion ya me contaras como te fue.

Saludos
      Jesus
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Acabo de mandar un mail a soporte avisandoles de la situacion or si acaso de otdas formas, en cuanto me digan algo te comento como me fue ;) .

Muchas gracias jesus, tan rapido y efectivo como siempre :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, mientras cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Me han contestado al mail jesus:

Respuesta (Pablo) - 21/04/2009 07:54 AM Apreciado Pablo, Gracias por su email. Por favor envienos sus documentos a senior@neteller.com pues a esta direccion a donde ya los envio no nos llegan los archivos adjuntos. Si tiene alguna pregunta por favor no dude en contactarnos. Gracias por elegir a NETELLER.

lo pongo na mas pa mantenerte informado ;)

He renviado el mail a la direccion que me indicaron ya :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ok, entonces solo queda esperar, esperemos no tengas ningun problema, si te dicen algo, enviale un correo a ese mismo "senior" e-mail ya que me parece es algo de gerencia y quiza podria ayudarte mejor.

Saludos
      Jesus