como jugar contra limps AA ?

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      en serio, esto es desesperante.

hay jugadores que no paran de hacer LIMP con AA/KK desde CUALQUER posicion, incluso la ciega pequeña! y para colmo, la juegan pasivamente, es decir call, call y call, y nunca raise.

y claro, en un flop multicolor, sin proyectos y cartas bajas, me voy allin con TT y me como los putos ases!

y me direis, ponle una notita a ese jugador... lo hago! pongo cada dia 20 notitas (sin exagerar) y siempre es alguien nuevo!

es injugable maxo, al final voy a jugar nada mas que AA y KK porque si no ya me direis como jugar contra estas personas?
  • 14 respuestas
    • migueelo
      migueelo
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 36
      ME CAGO EN LOS FISHHH!!
      sii ami tb me ha pasdoooo pero bueno peor para ellos... igual ati te han pillado con pareja de dieces... pero muchas veces q haya limpeado toda la mesa alguno pillará dobles y se lo comera.....
      yo creo que contra eso no se puede hacer nada.... no vamos a jugar siempre pasivos... pooooooooooooor si alguien llevas dos ases en la mano... pero si tienes toda la razón es injugable..!!!
      preguntemosle a SobraoBoy xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      hoy uno me limpeo AA desde early yo en BB con T8o, flop 88x turn x river x y la comio doblada por fish :D jaja cajita gratis.
    • pescador67
      pescador67
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 160
      os cuento lo que me ha pasado hoy mesa de 6 sit de doble o nada nlh

estoy en ciega mayor en primera posicion iguala los demas se tiran y ciega pequeña iguala yo paso sale en el flop 4 7 8 ciega pequeña allin

me quedo pensando unos segundos a que viene tirarse un allin claro yo tengo la jugada mayor he igualo y va y me saca AA

jaja que manera de tirar 11 dolares y no tener ni idea de jugar

pero en fin esto tambien es poker

saludos
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Bueno, yo muchas veces limpeo AA y KK.

Y no lo hago por fish (aunque lo soy) sino porque si meto un raise de 4BB desde UTG, la mayoría de las veces todo el mundo foldea y me quedo mordiendo en el aire.

Por eso muchas veces para "no hacer ruido" si la mesa es muy tight limpeo o hago un miniraise cuando mucho. Si alguien resube, ahi le caigo con el mazo. Y si entran varios, mejor, más gordo el bote !!!!!

Dirán que es algo peligroso (y tienen razón) porque damos la oportunidad de que alguien conecte un trio o algo que nos crackee los ases, pero eso me ha pasado en pocas oportunidades.

Por supuesto son opiniones, cada uno hace como mejor le resulta.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Known players:       
      SB:
      $14,16
      Hero:
      $5,01

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , A:club:
      3 folds, Hero raises to $1,00, 3 folds, SB calls $0,90, BB folds.

Flop: ($2,25) T:club: , 5:club: , 3:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,50, SB raises to $4,00, Hero raises to $4,01 (All-In), SB calls $0,01.

Turn: ($10,27) 6:heart:
      River: ($10,27) 6:spade: (1 players)

Final Pot: $10,27

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y seises (Ad Ac)
      SB shows full house, cincos sobre seises (5d 5s)

SB wins with full house, cincos sobre seises (5d 5s)

hagas lo que hagas con par de ases, siempre podes perder :)

es solamente eso, un par... bye
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de guidosuller
      hoy uno me limpeo AA desde early yo en BB con T8o, flop 88x turn x river x y la comio doblada por fish :D jaja cajita gratis.

si, yo tambien gano 2 cajas, pero en full tilt poker posta te limpean AA, KK.. 2 veces por sesion minimo
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Cada vez que te limpean AA tu ganas, aunque pierdas esa mano en particular..

Es así de simple

Si alguien no sube AA es un idiota
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de soulandbone

Es así de simple

Te veo bastante verde en esto del póker, sobretodo por la última frase.

Como dice un amigo por ahí, desde UTG, en una mesa Tight, yo casi siempre limpeo AA, que no KK, porque si nadie sube antes del CO aún quedan los intentos de robo que casi siempre se producen.

En una mesa agresiva si que seria estúpido limpear AA, todo depende de la situación y de la lectura de los rivales.

Como le pasa a felixjet, cuando eres la víctima de un AA limpeado te dan ganas de quemarle el modem al villano xD , así que cuando eres tu el que lo hace y te llevas su caja, ohhhh que plaZERRRRRRR.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Las estadísticas son tu mejor arma.

Simple.. si limpea UTG (por ejemplo) y luego subes con una mano decente en una posición más avanzada.. y este te resube, por su historial ya sabrás si está con una premium. Solo con estadísticas para estar seguro.

Si limpea en posiciones avanzadas está corriendo el riesgo de ver el flop con varios jugadores y que cualquier doble par le crackee su premium. Creo que raramente se ve una situación asi cuando el villano está en posiciones avanzadas. Claro, a no ser que sea un gran fish. :P
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de d0npak0
      original de soulandbone

Es así de simple

Como dice un amigo por ahí, desde UTG, en una mesa Tight, yo casi siempre limpeo AA, que no KK, porque si nadie sube antes del CO aún quedan los intentos de robo que casi siempre se producen.

En una mesa agresiva si que seria estúpido limpear AA, todo depende de la situación y de la lectura de los rivales.

Como le pasa a felixjet, cuando eres la víctima de un AA limpeado te dan ganas de quemarle el modem al villano xD , así que cuando eres tu el que lo hace y te llevas su caja, ohhhh que plaZERRRRRRR.

Yo solo te estoy repitiendo lo que veo en los libros de Poker, sin querer implicar que seas un idiota por limpear AA

Hay algunas situaciones en las cuales efectivamente puede estar justificado limpear un AA , en algunas fases de torneo por ejemplo estando en SB sabiendo que BB te va a subir porque está shortstackeado

Limpear desde UTG?

Es una broma?

Te quiero ver llegando a un flop con 3 adversarios con tus AA

En fin... cada cual con su juego
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Creo que la unica vez que limpearia AA seria en un HU final de un torneo... hay que ser muy tonto para limpearlo sinceramente, si es que no te merece la pena, no le puedes sacar mucho a una mano con AA limpeada a no ser que te liguen dobles y tu set o algo por el estilo... en cambio al subirlos se va engordando el bote y se va reduciendo el rango el cual es mas facil de jugar postflop y sacar una caja al villano de turno... pero bueno, sin ofender eh? es una autentica tonteria :)

Saludos!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      xDDD, veo poco respeto por los que limpeamos AA, cada uno juega a su manera.

Yo estoy seguro de que me he llevado más cajas que tu con AA, sólo por el hecho de limpearlo y slowplayearlo en algunas ocasiones donde leo que la mesa és muy tight y si no llevan premium no me van a hacer call o re-raise, de ésta manera consigues en muchas ocasiones que los intentos de robo se conviertan en cajas para ti.

Por supuesto me he encontrado contra 2 villanos o más en el flop, si sabes jugar no te debe costar foldear un AA en un flop lleno de proyectos y con villanos demostrando fuerza, total si llegas a subirlo nadie hubiera ido, pierdes 1 ciega, O NOOO!!!!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de felixjet
      en serio, esto es desesperante.

hay jugadores que no paran de hacer LIMP con AA/KK desde CUALQUER posicion, incluso la ciega pequeña! y para colmo, la juegan pasivamente, es decir call, call y call, y nunca raise.

y claro, en un flop multicolor, sin proyectos y cartas bajas, me voy allin con TT y me como los putos ases!

y me direis, ponle una notita a ese jugador... lo hago! pongo cada dia 20 notitas (sin exagerar) y siempre es alguien nuevo!

es injugable maxo, al final voy a jugar nada mas que AA y KK porque si no ya me direis como jugar contra estas personas?
      has control del bote, si tu tienes overpair y te estan pagando en una mesa completamente seca es porque algo llevan, 2 pares, set, overpair, asi que si tu estas en posicion puedes hacer check behind turn y pagar el river, con esto no te sacaran mas de media caja, que es bastante aceptable para un overpair
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      original de soulandbone
      original de d0npak0
      original de soulandbone

Es así de simple

Yo solo te estoy repitiendo lo que veo en los libros de Poker, sin querer implicar que seas un idiota por limpear AA

Hay algunas situaciones en las cuales efectivamente puede estar justificado limpear un AA , en algunas fases de torneo por ejemplo estando en SB sabiendo que BB te va a subir porque está shortstackeado

Limpear desde UTG?

Es una broma?

Te quiero ver llegando a un flop con 3 adversarios con tus AA

En fin... cada cual con su juego
      Te puedo dar muchas manos de ejemplo de esto. En una de ellas me reí como loco porque eramos 4 en el flop, yo AA, otro KK, otro JJ y otro TT... y me llevé casi $ 7 de bote.