Party poker - puntos y support

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Me parece que party poker es la mejor elección que un principiante puede hacer por dos razones:

1. Como explica benido en su ensayo sobre el rakeback, al esta sala no ofrecer rakeback se llena de puros pececillos que quieren gamblear un rato sin importarles mucho el estado de sus cuentas.
      2. Porque simplemente el bono de primer depósito de party APESTA y nada que decir sobre su tienda de puntos.

Pero yendo al tema que me hace abrir este hilo es un par de dudas:

1. Es en serio que esta sala, una de las más grande del mundo, NO tiene soporte online?? ... alguien me puede explicar cual puede ser el motivo de no implementar esto?

2. por qué me pudieron haber tumbado más de la mitad de los puntos que hice ayer (29 de enero)??. Jugué aproximadamente unas 750 manos en 0.25/0.50 y me dice que solo genere 13!!! puntos, que es eso, una broma??? ... si anteayer (28 de enero) jugue aproximadamente 780 manos e hice 31 puntos.
      Lo que más me extraña es que cuando voy a ver el detalle de mis puntos me muestra los puntos del 28 como recibidos en mesas de cash 0.25/0.50 en una sola fila. Sin embargo, cuando le doy al detalle de mis puntos recibidos el 29 me muestra dos filas de mesas, ambas en el mismo nivel 0.25/050 pero una con 12 puntos y la otra con 0!!! puntos.

No entiendo que pasó, ya envié un correo al soporte para que me resuelvan esto porque a punta de 13 puntos nunca voy a subir a oro y muchos menos a reclamar un bono decente por cambiar estos puntos.

PD: Esta gente tiene soporte en castellano?
  • 10 respuestas