Multitableando con HM

• lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Hola muy buenas, hace poco que me compré el HM y aun estoy haciendo pruebas con el HUD y tengo un problemilla que no le saco punta, el caso es que cuando multitableo en Fulltilt segun tengo la mesa en la pantalla pues me pongo en el asiento 1 , 3 o 5 en principio no vi opcion para solucionar eso pero al actualizar el HM ya me salia un boton como en el elephant para mover las stats y me alegré pero me he dado cuenta de ke mueve las stats pero al dejar el raton encima salen los nombres de los villanos cambiados, en fin que si hay alguna solución para cambiar la posicion en la mesa con el HM y funcione bien.
  • 11 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas lopeton... lo primero me alegro que ya te llegaran las licencias... :D

Sobre tu pregunta, CREO que lo primero que tienes que hacer es fijar una posición:

- Desde FTP, vas a Opciones, y marcas la casilla "Centrado automático" (creo que era esa). Esto es para que siempre te sientes en el asiento inferior central de las mesas de FT.
      - Ahora desde el HM, definimos el asiento: Hud Options / Seating Preferences...Seleccionas Full Tilt, y en mi caso lo tengo asi ( 1-3-5-5 )

Respecto a lo de los ajustes, aquí se explica como organizar las stats, echale un ojo, y cualquier duda ya sabes... ;)

[Descripción de Stats - Holdem Manager]

Un Saludo...
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      muxhas gracias TxeTxuPKR por tu respuesta pero mi duda es que cuando juego en 9 mesas me gusta poner 3 mesas en el asiento 1 luego otras tres mas abajo en el asiento 3 y las tres de mas abajo en el asiento 5 asi veo siempre la accion y mis cartas en todas las mesas y es ahi donde tengo el problema del HUD donde con el elephant podia estar en asientos distintos y con el HM estoy teniendo este problema, si sabes algo para solucionarlo???
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas lopeton, perdon, no te entendi bien... Se me ocurre una cosa: has configurado esto??

Hud Options / Setup Hero name...

Quizas logres solucionar el tema de desajuste...aver si hay suerte... ;)

Un Saludo...
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Hola TxeTxuPKR ya probé con eso ke me dijiste y nada, por eso te voy a poner un ejemplo del problema para ver si tu puedes hacer lo mismo que yo y comprobar si es un error general del HM o es cosa mia,

bien en la primera imagen está todo correcto yo estoy en el asiesto 5 y terminator97 está en el 3, bien ponemos el raton encima de su VPIP y nos sale su popup, todo correcto...

en la segunda imagen me cambio al asiento 1 y pincho en el botoncito del HUD y después en las flechas para acomodar las stats a cada jugador y ok, todo correcto...

y ya en la tercera imagen después de acomodar las stats a cada jugador al poner el raton encima del VPIP de terminator97 me sale el popup de 2delta2

la verdad ke no estiendo muy bien porqué pasa esto porque las stats son correctas son las de cada uno pero los popups nooo, si me hicieras el favor de hacer tu tambien la prueba y si te pasa lo mismo pues ya me olvido y no le doy mas vueltas, venga saludos y gracias de antemano...
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      pues... mira, yo tengo en hud options-table preferences todas las casillas desactivadas excepto pre-fetching (que no sé lo que significa) pero me siente donde me siente las stats siempre aparecen correctamente
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      crea las posiciones del HUD y grabalas en una sola mesa, te recomiendo elegir tanto en FTP como en HM asiento preferente, es mas facil asi
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      original de tanf
      pues... mira, yo tengo en hud options-table preferences todas las casillas desactivadas excepto pre-fetching (que no sé lo que significa) pero me siente donde me siente las stats siempre aparecen correctamente
      - Yo esa opción "pre-fetching" no la tengo.... 8o
      - Comentanos un poquito mas tu configuración... quizas nos des la solución (si no es mucho pedir...) :D

original de Ligarius
      crea las posiciones del HUD y grabalas en una sola mesa, te recomiendo elegir tanto en FTP como en HM asiento preferente, es mas facil asi
      Estoy de acuerdo contigo, pero a lopeton le gusta colocarse en diferentes asientos cuando juega en multi, para poder ver las cartas de todas la mesas mas facilmente...

Esta misma noche pruebo lopeton...quizás como tu dices, simplemente no se pueda hacer lo que intentas, de primeras te digo que no tengo ni idea... jejeje. Lo que me resulta raro, es que las stats sean las correctas, y los Pop-ups no...aver si hay suerte, y damos con la solución... ;)

Un Saludo...
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas lopeton... mira lo que he econtrado :

* (1.08 Beta 30 HUD) Fixed popup appearing on different monitor to label.*

En la Beta 30, corrigieron un error, que creo que es el tuyo de las Pop-ups cambiadas... Vuele a probar ahora que has actualizado, a ver si sigues teniendo el problema... y me cuentas...Suerte !! ;)

Un Saludo

P.D.: (Te dejé un mensaje en el post de Table Scanner)
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de TxeTxuPKR
      Buenas lopeton... mira lo que he econtrado :

* (1.08 Beta 30 HUD) Fixed popup appearing on different monitor to label.*

En la Beta 30, corrigieron un error, que creo que es el tuyo de las Pop-ups cambiadas... Vuele a probar ahora que has actualizado, a ver si sigues teniendo el problema... y me cuentas...Suerte !! ;)

Un Saludo

P.D.: (Te dejé un mensaje en el post de Table Scanner)

nada es lo primero que hice cuando actualicé y seguia igual, debe de ser otro error, por cierto está muy bien eso del grupo HManager de poner la ultima beta con su link un acierto :D gracias por todo...

PD. en la beta 32 tambien sigue igual. stats correctas y popups cambiadas

saludos.....
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas lopeton... he intentado configurar el HM como querias, pero yo tambien tengo el problema de las Pop-up... o algo hacemos mal, o es un BUG, que espero que corrijan... De momento te recomiendo que hagas lo tipico, usar siempre el mismo asiento, ya que asi no hay ningun tipo de problema... Perdon por el retraso, pero he andado un poco liado...de todas maneras, seguire haciendo pruebas a ver si sacamos algo en claro...

Un Saludo...
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de TxeTxuPKR
      Buenas lopeton... he intentado configurar el HM como querias, pero yo tambien tengo el problema de las Pop-up... o algo hacemos mal, o es un BUG, que espero que corrijan... De momento te recomiendo que hagas lo tipico, usar siempre el mismo asiento, ya que asi no hay ningun tipo de problema... Perdon por el retraso, pero he andado un poco liado...de todas maneras, seguire haciendo pruebas a ver si sacamos algo en claro...

Un Saludo...

uuufff.... ya me quedo mas trankilo es que soy muy perfeccionista y me gusta que todo esté correctamente pero bueno pasandote a ti tambien que eres un maestro del HM seguro que es un BUG, espero que lo arreglen pronto, saludos nos vemos