¿¿Hm??

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Bueno, teniendo en cuenta que mi pc no es nignuna maravilla, que el elephant me chupa muchos recursos, que sigo sin ver del todo bien algunos stats, y que ya casi tengo 300$ de bank, me gustaría comprarme el HM. ¿¿Cual me recomendais para NL10 el small o el pro?? y como se hace para comprarlo en la tienda de PS en alemán??

Un saludo
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jimmy08 :)

Puedes comprar el HM básico, solo te sirve para límites bajos, no sé qué limites, pero te cuesta alrededor de 50$.

Te dejo los enlaces de la tienda de Pokerstrategy con una guía de compra:

Pokerstrategy Shop

Guía Pokerstrategy Shop

Saludos,
      Nielzen.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      que vale 55 o 37$ pork salen los dos precios¿¿ xDD. y que tengo que crearme una cuenta en mooneybookers no? porqué yo vivo en españa.

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No es $, fíjate que es €, y la versión small es de la que te hablo, sale en 37.35€, luego cuando necesites la versión Pro puede pagar la diferencia.

Tambien la puedes pagar por Neteller.

Saludos,
      Nielzen.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      El small es suficiente, yo lo compre a ojo cerrado, en la pagina original, luego me entere que aqui habia en la tienda PS, por ahi hay un post donde te explica claramente los pasos para comprarlo.

El problema, para los que manejamos Dolares, es que en la tienda de PS, pagas en EUROS y a veces el descuento no es muy notorio y el tiempo que esperas por la licencia, no justifica.

Pero si vale la pena.

Yo me compre la actualizacion a PRO en la tienda PS, y se demoraron algo mas de 3 dias, y me ahorre, $0.80 ctv... Al momento de transformar euros a dolares!!

Pero bueno... no digo que no, pero cualquier ahorro cuenta! :]
    • Leaving
      Leaving
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 46
      Hola,

El HM small stakes te vale para jugar hasta NL50 y torneos de hasta $22 de buy-in. Si vas a jugar en NL10 comprate este sin duda y ya cuando llegues a NL100 puedes pagar la diferencia y actualizar al HM profesional.

Un Saludo,
      Leaving
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      ok gracias :P , beast que tardan mucho en la tienda en darte la licencia o que??, y no se puede pagar con dolares porqué yo no puedo tocar otro dinero que no sea el que tengo en fulltilt : S

Un saludo y gracias a todos

p.d.: en que moneda me aconsejais acerme la cuenta de moneybookers?
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      me recomendáis hacerme la cuenta en $ o en €?? es que ando un poco perdido.

Gracias