Strategy points

• karpio
      karpio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 85
      La pagina es fantastica, desde que empece a interesarme por el poker siempre vengo a poker strategy para estudiar, ver videos y demas... pera hay una cosa que no me termina de gustar y es que yo me di de alta en pokerstrategy pasando el quiz y elegi filltilt de plataforma, pero ademas juego en pokerstars pero como no me descarge la plataforma por pokerstrategy no me cuentan los strategypoints y ademas no me dejan dar de alta mi cuenta de pokerstars en pokerstrategy.

Por lo demas, me algro muchisimo de haber descubierto pokerstrategy por que estoy aprendiendo muchisimo.

Saludos a todo el equipo se pokerstrategy y gracias por vuestra atencion.

Karpio.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola karpio :)

Ten en cuenta que el hecho que tengas una cuenta previa en Pokerstars hace más difícil el hecho de sumar StrategyPoints por esta plataforma, el retrack de las viejas cuentas solo depende de la sala y no esculpa nuestra el que ellos lo nieguen.

Se ha conversado sobre este tema directamente con Pokerstars pero no permite afiliar antiguas cuentas, hemos hecho y seguimos haciendo lo que esté a nuestro alcance para llevarles lo mejor, pero en oportunidades como en este caso puntual no será posible.

Saludos,
      Nielzen.