DUDA EXISTENCIAL, ayudadme !!!

• KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      Buenas, queridos pokerstrategas, les voy a explicar mi situacion a fin de que puedan ayudarme de la mejor manera posible...

Juego a poker desde hace un año, jugaba flip coin, hasta que me decidi a estudiar las normas basicas, y seguirlas al pie de la letra, y empezarme un bank roll, con el fin de hacerme un hueco en este mundo.

Ingrese 50$ hará dos semanas en Full Tilt Poker, no he podido mantener regularidad, pero bueno, en resumen, he triplicado mi Bankroll hasta 150$, y la mayoria de mis sesiones son 4 veces positivas, de lo que puede ser una negativa, me dispongo a ascender, y a progresar en los limites, hasta donde mi capacidad pueda.....

Me gustaria usar algun tipo de software, pero no se cual se adapta mejor a mis necesidades (cash, modo tight, limites bajos, full tilt poker)

¿Podrian aconsejarme ?

Gracias.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola KiLLb0t :)

Qué bueno que te animes a seguir creciendo en el póker con la ayuda de un soft que te asista al momento de tomar decisiones.

Lo que veo como gran inconveniente es que tu bank es MUY reducido para el costo que tienen estos programas estadísticos, su costo va desde los 70$ hasta los 80$ lo que te deja un muy corto margen.

Lo que podría recomendarte es trabajar con nuestro Elephant hasta reunir más capital que te permita darte este gusto, antes no me lo plantearía.

El PokerStrategy Elephant

Saludos,
      Nielzen.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hola, Holdem Manager tiene una version "light" que cuesta 50 dolares

solo funciona hasta NL50 para que te guarde datos de niveles superiores a NL50 debes tener la version full que cuesta 80 dolares. Sin embargo una vez que compras la version Light solo debes pagar los 30 dolares extras para que te den la licencia completa.

HM es muy buen programa, siempre creciendo y mejorando, te lo recomiendo 100%. aunque como te decia bnielzen yo esperaria a tener un poco mas de bankroll. unos 250 dolares por lo menos para hacer la inversion ;)

Personalmente el elephant no me gusta mucho, ocupa demaciados recursos y no es tan funcional.

Saludos
      Koke
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Holdem Manager Light la lleva!! , yo parti hace un mes con el mismo proposito tuyo .... decidi comprar un soft. Elegi ese por ke ente mis conocidos usaban ese.

Yo lo recomiendo .... aunke no soy kien para hacerlo ....

Saludos a todos
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Estoy 100% de acuerdo con Nielzen, y sí..., yo tambien soy un Holdem Manager Maniaco... ;)

Un Saludo
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas, podriais destacarme las funciones que mas utiliceis de ese programa, y las que sin duda os ayudan mas para progresar en vuestro juego ??? me gustaria poder sacarle todo el potencial si me decido a usarlo.

Lo del poker lo veo como una inversion...puedo sacar dinero externo a mi Bankroll, para pagarme el programa....juego Sits and go, en persona, y mesas cash, y tengo un saldo positivo de unos 500 euros, sin ir mas lejos el viernes gane 100 euros... con lo cual no me importa pagar 50, o 80, ya que lo tomo como una inversion que sera ampliamente rentabilizada :D o eso espero!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Ahí KillB0t, dejando a un lado el starcraft. Soy CajaDeCerillas.

Como bien dicen por ahí arriba, me parece exagerado comprarse algun software stadístico con tan poco bankroll, es una inversión si, pero supone bastante a tu bankroll, si tienes un pc "moderno" con 1gb de ram yo creo que vale la pena el elephant, hasta que te armes un bank más decente y no te suponga mucho gasto comprarte PT3 o HM.

Por otro lado, si estás jugando SSS, tampoco son imprescindibles estos softwares en NL10 y NL25, así que tampoco te desesperes por conseguirlos, y en cuanto a lo de subir de nivel yo te recomendaría unas pocas cajas más, nunca está de menos tener un colchon para ir adaptándose al nivel.

Un saludo y suerte!