problemas con el bono

• rapise
      rapise
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 4
      rapise,
      18.04.09 08:02: creo que voy a tener un grave problema para cargar el bono inicial,pues en las salas que puedo jugar, ya tenia cuenta abierta ,aunque solo en pokerstar es de dinero real y en las demas he intentado cargarlo y no me deja, al tener cuenta abierta de antes.(dinero ficticio)
      Tambien otro problema que tengo y desconozco la razon ,es que mi ordenador no me deja descargarme el software,de mansion poker, ni de titan poker,ni de everest poker con lo cual no se si tendre que renunciar al bono,si sabeis alguna manera que pudiera acceder a el os lo agradeceria y lo peor de todo es que no voy a poder tener acceso a los demas niveles de articulos para mejorar mi juego en el poker(niveles de bronce,plata,oro y platino)que en realidad me interesan mas que el bono, si hubiera aluguna manera de solucionar mi problema os ruego que me lo comuniqueis. muchas gracias y un saludo

rapise
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola rapise :)

Todavía hay algunas soluciones, en 1er lugar olvida las plataformas en las que ya poseas cuentas, crear otra no solucionara nada aun siendo por dinero ficticio.

Bien puedes solicitar tu capital inicial por Mansiónpoker o Titanpoker, lo que debes hacer es desactivar al antivirus mientras lo descargas e instalas y luego lo vuelves a activar, luego de hacer esto puedes completar el formulario de registro colocando el Nick o número de cuenta al final de la página.

¡Crea una cuenta en Mansion Poker!

¡Crea una cuenta en Titan Poker!

Cuando tengas esto hecho puedes volver si tienes alguna otra duda.

Saludos,
      Nielzen.