FR (Hasta NL25) NL5 - Problemas con JJ

• StealARaise
      StealARaise
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 89
      Este dilema me surge a menudo: creer o no creer. Puesto que el nivel en el que estoy es el más bajo, la diferencia entre lo creíble de un movimiento con lo ilógico que suele ser el nivel me trae muchos problemas en manos así.

Titan Poker Fuchsia 0.01/0.02, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker

saw flop | saw showdown

Button ($2.90)
      SB Hero ($2.98)
      BB ($3)
      UTG ($3.81)
      UTG+1 ($10.21)
      MP MP ($4.68)
      MP MP ($4)
      CO-1 ($2.55)
      CO ($4.99)

Preflop: Hero is in the SB with J:heart: J:club:
      2 folds, MP raises to 0.04, MP calls 0.04, 3 folds, Hero raises to 0.14, 1 fold, MP calls 0.10, MP calls 0.10.

Flop (0.44) 9:heart: 5:heart: 4:club:
      Hero checks, MP bets 0.02, MP raises to 0.12, Hero raises to 0.48, 1 fold, MP raises to 0.72, 1 fold

En preflop, en ciega pequeña y con JJ resubo intentando acabar ahí mismo la mano. En flop no meto de cara esperando resubir, ya que, en teoría aparenta más fuerza. Pero el caso es que me resube a mi resubida. Creo que lleva set o una pareja superior, la doble pareja la descartaría... pero puede estar haciendo lo mismo con AK, AQ de corazones.

Como véis, un lío que tengo con manos así con flops bajos. Como siempre cualquier ayuda será bien recibida.

Un saludo!
  • 2 respuestas