Examen Aprobado con cuenta anteriormente creada en pokerstars

• EmiSaRi0
      EmiSaRi0
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 3
      Hola!!,

soy nuevo en pokerstrategy y he de daros la enhorabuena por la fantastica web primeramente.

Quisiera saber si es posible que me ingresaran en mi cuenta ya creada en pokerstars el dicho bono de 50$ + 50$, ya que lo he puesto a esa cuenta pero al no poner la validacion de pokerstrategy.es:newplayer no se si me va a llegar y tengo q crearme otra cuenta diferente.

Un saludo y Gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola EmiSaRi0 :)

Te cuento que si ya tenias cuenta en Pokerstars no podrás recibir el capital inicial por esta plataforma, de igual manera crear otra cuenta no es una opción debido a que el multicuentas está prohibido.

Lo que te recomendaría es seleccionar otra plataforma y notificar a nuestro soporte mediante un ticket para que tenga en cuenta el cambio y te envíen el capital inicial donde corresponde.

Te recomendaria ¡Crea una cuenta en Full Tilt!

Saludos,
      Nielzen.
    • Nicostarone
      Nicostarone
      Básico
      Registro: 05-17-2011 Artículos: 1
      yo gane el bono tengo un usuario creado en partypoker y en full tilt, me podran poner el bono en estas cuentas ya existentes??, en partypoker tenia dos usuarios y en ninguno me lo pudieron poner, si alguien sabe algo plz me informe.

Se agradece.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Nicostarone

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Si ya tienes cuenta disponible en esas salas, no podras recibir ahi el capital inicial :(

Asi que te recomiendo William Hill para recibir el capital inicial:

http://es.pokerstrategy.com/william-hill/free50/

Saludos,
      AGPEBRU