DIA 2
-------
puffff, sesion dura la de hoy, no se que pasa desde que vine de madrid, no he tenido buenas sesiones, ya se que solo fueron dos, pero no se, noto esa extraña sensacion de que derrepente parece como si se te hubiera olvidado todo lo que sabes de poker. Bueno normalmente cuando tengo este tipo de sesiones lo que ago es observar las mesas e ir poniendo notitas a los villanos, pa cuando me toque jugar con ellos, y espero a tener buenas cartas para entrar en la mesa. Pero hoy era diferente no me venian cartas y cuando veninan no ligaba nada un desastre durante unas 2 horas. Fui perdiendo algo mas de 3 cajas haciendo el estupido flotando , y jugando manos marginales debido supongo al aburrimiento y un poco tilt, cuando derrepente llega esta mano:
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (5 handed)
Known players:
- MP3:
- $24.75
- CO(Hero):
- $90.10
- BU:
- $44.65
- SB:
- $82.40
- BB:
- $58.45
Preflop: Hero is CO with
K
,
A
.
MP3 folds,
Hero raises to $1.5,
BU folds,
SB raises to $4.5,
BB folds,
Hero raises to $12,
SB raises to $82.4(All-In), Hero calls $70.40.
Flop: ($165.30)
8
,
3
,
A
(2 players)
Turn: ($165.30)
2
(2 players)
River: ($165.30)
J
(2 players)
Final Pot: $165.30.
Results follow:
Hero shows a pair of aces (
K
A
)
SB shows a pair of queens (
Q
Q
)
Hero wins with a pair of aces (
K
A
).
estando los dos deep el villano tenia un 3% de 3bet y un 2% 4bet
la verdad es que creo que me la jugue bastante con esta mano, pero es que siempre estoy escuchando a alex en los videos que dice que con AK queremos ir allin preflop y que no debemos jugar coin flips.
en este punto me gustaria abrir un debate a ver que opinais vosotros con AK vs villanos del 3 o 2 % de 3bet si le meteis 4bet o foldeais, segun el equilator vamos por detras en los dos casos , pero segun alex queremos ir allin preflop ¿que opiais?
bueno despues de esta mano me recupero algo pero aun perdia mas de una caja , y no pasan ni 5 minutos que viene esta otra mano
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)
Known players:
- BB(Hero):
- $86.15
- MP2:
- $50.00
- MP3:
- $103.85
- CO:
- $58.25
- BU:
- $49.25
- SB:
- $53.95
Preflop: Hero is BB with
K
,
K
.
MP2 folds,
MP3 raises to $2,
3 folds,
Hero raises to $6, MP3 calls $4.00.
Flop: ($12.25)
K
,
J
,
A
(2 players)
Hero bets $5.50,
MP3 raises to $12.5,
Hero raises to $25.5,
MP3 raises to $97.85(All-In), Hero calls $54.65.
Turn: ($190.25)
7
(2 players)
River: ($190.25)
6
(2 players)
Final Pot: $190.25.
Results follow:
Hero shows three of a kind, kings (
K
K
)
MP3 shows a flush, ace high (
A
T
)
MP3 wins with a flush, ace high (
A
T
).
aki aclara que el cbet lo ago pekeño como error , no por que kisiera hacerlo asi, bueno despues de esta mano vuelbo a estar como 3 cajas abajo, ya no sabia que hacer, asi que cojo la baraja de cartas que me regalo pokerstrategy en madrid, y saco la K de corazones y al K de diamantes las pongo en mi mano y les digo , bueno chicos me teneis que sacar de esta(esta conversacion fue real, existio , aunque no me contestaron, no se por que) bueno unos 20 minutos despues me habian repartido con 7 o 8 veces KK y 4 de ellas ligando sets en el flop que ademas me pagaban, asi que parece que el conjuro funciono, asi que solte mis KK y coji AA y tuve la misma conversacion, pero esta vez no pille ni un AA, nose debi hacer algo mal del conjuro . bueno resumiendo 10 pavos arriba, y que no me puedo quejar, teniendo en cuenta como fue la sesison.
NUMEROS
------------
-bank-->1898
-ganancias-->
10$
-manos-->1132
-fpps-->20.781
@josean325 , gracias por pasar . en cuanto al software utilizo holdemanager, el tema del hud lo controlo bien, pero todavia no se usarlo para analizar bien mi juego, a ver si me pongo a estudiarlo, cuando tenga algo de tiempo.
@looneytones, lo mismo te digo gracias por pasar y aki estaremos pa lo que kieras, vaya la que te perdiste en madrid tio. inolvidable
@ en cuanto a ti , que te voy a decir a ti, sinverguenza, vaya la que me estas dando con la libretita ehh, tu lo que tienes es envidia por que tu no llevabas libreta y seguro que se te olvido todo , jajajajaja. nada muchacho gracias por pasar y a ver si llego a nl200 para mantener el status diamante que para nada me kiero perder la proxima. por cierto donde cojones esta tu blog que no lo encuentro , ¿ o es que no tienes? si no tienes ya puedes ir abriendo uno que kiero saber como les va a este par de catalanes. saludos
@a todos. queria preguntaros como puedo poner imagenes en mi blog , ya que todavia no me aclaro mucho con esto, y me gustaria ir poniendo alguans graficas, stats etc....