Borrar manos de un jugador hasta una fecha en poker tracker

• JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Hay alguien que sepa como borrar manos de un determinado jugador que tenga en la base de datos de poker tracker por fechas. Es decir , un ejemplo, del jugador x tengo 4500 manos y quiero borrar las 1500 primeras jugadas con el, se puede hacer esto en el poker tracker?

Quiero hacer esto porque se me esta ralentizando mucho el programa cuando abro varias mesas y tarda mucho en cargarme el hud, asi como el autoimportar manos tambien va muy lento.
  • 2 respuestas
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      +
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Con las últimas versiones del programa ya sí se pude hacer, pero ten en cuenta que también desaparecerán esas 1500 manos de tus manos jugadas y de la de todos los involucrados (jugaran o no la mano).

Sin embargo, no puedes borrar un número específico de manos. Lo que tienes que borrar son sesiones. Me explico. Buscas al jugador en cuestión, verás todas las sesiones que hayas trackeado de él (imagino que las que jugó en tus mismas mesas). Pues si lo que quieres es borrar aproximadamente 1500 manos pues echa un ojo a las manos que tiene jugadas por sesión, las sumas y puede que tengas que borrar 15 ó 20 sesiones suyas.

Tienes que irte a "Database --> Database Management" y en la ventana que se abre seleccionas "Purge".

Se abre otra ventana, y en la pestaña "Sessions" aparecerá la lista de los jugadores que tengas trackeados (esto puede tardar varios segundos o incluso minutos dependiendo del número de jugadores y manos que tengas en la base de datos). Una vez que aparezca seleccionas al jugador y en la parte derecha aparecerán todas las sesiones que ha jugado. Seleccionas las que quieras (para seleccionar más de una, pulsa y mantén pulsada la tecla CTRL y ves haciendo click en las sesiones) y le das a "Purge Sesion(s)".

Saludos