Bono de 100%

• out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Hola

Ya estoy estabilizandome un poco y bueno últimamente estoy haciendo como suficientes ftp en nl50 para liberar un bueno bono asi que quería aprovechar el primer depósito. Lo primero que me pregunto es si al hacer el primer depósito puedo allí mismo volver a retirarlos al neteller para no tener que tocar ese dinero y solo jugar con el bank que ya tengo para liberar el bono? Lo segundo es cuánto tiempo tardaré en liberar el bono si estoy haciendo en promedio 500ftp diarios...

Saludos!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola out2cop :)

Espero no hayas recibido el capital inicial por Fulltiltpoker, si es así, no podrás recibir el bono de 1er deposito, en caso contrario no hagas caso a esta introducción :D

Al realizar el 1er depósito podrás retirar pasada las 48 horas desde el ingreso y tranquilamente jugar con el dinero que ya tienes en tu cuenta.

500 FTP's por sesión 8o si haces esto en 15 días tendrás tu bono 100% liberado.

Saludos,
      Nielzen.
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      No sabía eso del bono de prime depósito, si me toco mi capital inicial por fulltilt. No hay entonces algún otro bono si hago depósitos en fulltilt entonces???

los 500ftp se me estan dando porque estoy en 16 mesas, ya estoy muy cómodo con esa cantidad y en el monitor que estoy usando no se me solapan tanto entonces puedo estar más claro de todo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Asi es como te dice Bnielzen, si recibiste el bono inicial ahi, lamentablemente no podras aprovechar el bono por deposito.

Pero aun asi tienes el rakeback que 27% es buenisimo.

y sii haces 500 FTPs seguro te llegara mucho.

Saludos
      Jesus