I got it!!!!!!!!!

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      weeeeeeeee weeeeeee

Muchas gracias por el apoyo y los consejos, porque aunque parezca un tema estupido, yo ya estaba pensando en olvidarme de sacr el dinero de mi cuenta, darlo por imposible y volver a comenzar desde cero, despues de 2 meses dandome largas para realizar mi cashout, pero siguiendo vuestros consejos y usando neteler...

Lo logre!!! Por fin el señor marcelo pilonieta, paso mi caso al departamento de finanzas, y me han dicho que ya esta todo arrglado!!! yuhuuuu por fin podre volver a nl50,,, que alegria despues de una tildante sesion antes de ayer en la que perdi 4 cajas en ¡¡90 manos!!, y le regale una a donpako, de hecho, en una mano superestupida,,, con JJ para un full de treses en mesa contra sus AA de mano. lo estupido del asunto es que la caja la perdi porsupuesto postflop... y alguna jugada tambien horrible por ahi particularmente contra este hombre que me ha dado un par de repasos estupendos,,, por fin hoy he recibido la nueva noticia, y me voy de titan para siempre, gran noticia para olvidar esta sesion desastrosa, que a hecho que mi BB/100 en las ultimas 5k manos baje de un irreal 13 a un 6

estoy exultante, por la noche invitare a mi hermano a cenar para celebrarlo

saludos a todos y gracias... k desahogo :)
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Qué bueno leer que todo esté resuelto y para bien, recuerda que tienes pendiente el reto diamante, veremos cómo termina.

Suerte y éxitos ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      no se me olvida, tengo ganas de mostrarme hasta donde puedo llegar, asi que lo intentare por todos los medios

gracias por el animo bnielzen :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      ;) vale de nada, estaremos pendiente :D

Saludos,
      Nielzen.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      LOL...
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      lolazo, yo te birlé un par de cajas? Que nick usas en Titan? La verdad como juego 15 mesas solo uso el chat para insultar a los guiris cuando me meten badbeats xDD.
      Se siente ;b, me alegro que te haya funcionado lo del cashout ;)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de d0npak0
      lolazo, yo te birlé un par de cajas? Que nick usas en Titan? La verdad como juego 15 mesas solo uso el chat para insultar a los guiris cuando me meten badbeats xDD.
      Se siente ;b, me alegro que te haya funcionado lo del cashout ;)
      ya te añadi como colega en la red social

no. me birlaste una caja solamente. y justo despues, vi que tenias 100% cb flop asi que con posicion y en guerra de ciegas te hice un fuerte raise flop, pero habias ligado top pair y me hiciste call down... y yo con ace high al showdown jajaja :rolleyes:

un saludo d0npak0 ;)
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 108
      eyh elacs, explicame un poco lo que has hecho que yo también quiero sacar el dinero por neteller. Tubiste que hacer un ingreso por neteller, no?
      Y eviar tu DNI escaneado al soporte de Titan?

Eso es lo que me han dicho que debo hacer...con lo fácil que te aceptan un ingreso y para retirarlo.....
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de Kieneht
      eyh elacs, explicame un poco lo que has hecho que yo también quiero sacar el dinero por neteller. Tubiste que hacer un ingreso por neteller, no?
      Y eviar tu DNI escaneado al soporte de Titan?

Eso es lo que me han dicho que debo hacer...con lo fácil que te aceptan un ingreso y para retirarlo.....
      si claro te explico tio, "tan solo" :D necesitas:

-una copia del contrato de tu cuenta del banco (tachando el numero de cuenta, claro esta)
      -una copia de tu dni en la que salga el domicilio que sale en la cuenta del banco y que ellos tienen entre su datos

tienes que enviarles estos documentos escaneados tanto a la sala como a neteller

yo al dni le puse encima una marca de agua con el photoshop en la que ponia algo asi como "para uso exlusivo de corroboracion de identidad de titan poker"

y ya deberia de llegar

realmente para enviarles a la sala llega con cualquier contrato en el que aparezcas tu como titular y aparezca tambien la direccion de tu casa... pero que no sea un contrato de telefono, ya que yo se lo envie y no me valio de nada

espero que te haya servido de ayuda. un saludo, tio, te deseo mucha suerte

:)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      por cierto, pese a ser titan, el dinero tardo lo que tardo un click de raton... debe ser que con neteller es mas rapido que con moneybookers