FR (Hasta NL25) Caja perdida con AA nunca vi el set

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,00
      UTG2:
      $4,90
      MP3:
      $6,13
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , A:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, MP1 folds, MP2 checks, MP3 calls $0,10, CO folds, Hero raises to $0,70, SB calls $0,65, BB folds, UTG2 calls $0,60, MP2 folds, MP3 calls $0,60.

Flop: ($2,90) 8:spade: , 3:club: , K:diamond: (4 players)
      SB checks, UTG2 checks, MP3 checks, Hero bets $2,17, SB calls $2,17, 2 folds.

Turn: ($7,24) 9:club: (2 players)
      SB checks, Hero raises $7,13 (All-In), SB calls $7,13 (All-In).

River: ($21,50) T:spade: (2 players)

Final Pot: $21,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ac Ad)
      SB shows trío, ochos (8d 8c)

SB wins with trío, ochos (8d 8c)
  • 4 respuestas
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      wenaS!

A mi parecer, no nos interesa engordar el bote con una simple pareja, asi que check en el turn y a ver que pasa en el river.

saludos
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      hola tocayo

cuando te paguen un raise en la sb el 90% sera con parejita asi que cbet lo veo bien pero el call de la sb en ese flop es muy sospechoso asi que yo haria check behind en turn y solo pagaria en el river una apuesta bajita.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      La verdad que me esta costando muchisimo ver los sets. Muchas veces en NL10 me pasa que me meten este tipo de raise como para tirarme, sin llevar nada o una segunda pareja incluso proyectos.
      La gran mayoria de las veces sin manos fuertes pagan cualquier cosa yo de verdad me pensaba que habia conectado la K, y tenia miedo de que llevara KK pero nunca un 33 me cuesta mucho ver cuando un villano lleva parejas chicas y las conecta y me esta costando alguna que otra caja :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Javi!

En el flop nos pagaran sólo buenas manos contra tantos villanos y sin proyectos. En el turn deberíamos controlar el tamaño del bote ya que está gigante y mejor mantenerlo pequeño. De todas formas no es mala opción la tuya ya que si te apuesta medio bote turn y river estás commited y tienes que pagar, por lo que almenos metemos equity fold de cara. El problema es que tiene un WTSD muy bajo y un W$SD muy alto, así que dado el flop contra 4 que nos paga y con esos datos, check/fold puede parecer weak pero seguramente la mejor opción en este spot.

Samy