237 en SUNDAY MILLION +1350 $$

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Despues de 5 horas en el domingo por la tarde noche, quede en el puesto 237, en SUNDAY MILLION de Pokerstars,.....agradecer por el aguante a Agustin y a Julian ,...y pues espero llegar mas lejos el proximo.

No recuerdo bien, pero estaba viendo la mesa de Johny Lodden,y paso de Chipleader a eliminado en pocas manos, quizas por el estilo de Alta Varianza que aplican muchos cuando van primeros en torneos grandes...en fin

Gracias , y espero llegar a mesa final el proximo

juanjo
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Muchas felicidades, sin duda un torneo muuuy muy duro, esperemos la siguiente te vaya aun mejor!

Sigue asi!

Saludos
      Jesus
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Felicidades, nada mal ese premio :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Qué bueno Juanjo, poco a poco te vas acercando a los puestos grandes, felicidades por este premio que esta excelente para tu bank y demás ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.343
      enhorabuena, dificililisimo este torneo.
    • pescador67
      pescador67
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 160
      se ve que las lecciones te fueron bien jaja

sigue asi el proximo a la mesa final suerte campeon
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Buena negrito. ¿Cual es tu ROI en el Sunday Millons?

Podrías calcular eso no? :D

Un abrazo!

No sabía que estuviste la tarde de ayer en eso sino te acompañaba!

Suere!

Y si redondeas 5 horas 58 minutos a 5 horas tenés un problema :P
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684

mrjuanjo
      No recuerdo bien, pero estaba viendo la mesa de Johny Lodden,y paso de Chipleader a eliminado en pocas manos, quizas por el estilo de Alta Varianza que aplican muchos cuando van primeros en torneos grandes...en fin

Quisiera saber porque pasa eso...

Ayer me paso algo parecido, y no lo comprendo... se que fue una estupidez mia, pero, iba de chip lider... quedando 14 personas... me llega AK y me estrello contra QQ, pierdo, despues me llega 99 y me estrello contra AA, y en la ultima mano, me sale 9K hago escalera en el flop y un malpa... hace tambien escalera pero con Ak... en menos de 5 manos me sacaron y termine 12...

Algun antidoto jejejeje ???
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Jaa.. quizas hacer lo contrario , no jugar flips , ni arriesgar,....pero creo es el juego correcto lo que hiciste , los profesionales yendo bien en fichas ,buscan mas para llegar a mesa final con el doble o mas fichas de su stack actual... quizas cuando vas bien en fichas , podrias re robar o jugar flops (aunque es dificil ,siempre en los grandes torneos, en un momento es todo pre flop jaja) y tratar de no ir al flip,seria algo muy conservador pero quizas llegas mesa final 4 en fichas y al menos ahi podes definir...

Gracias

PD: Lo del Roi varia muchisimo...fijate antes de ayer salia en negativo en torneo grandes, ahora en positivo..jaja
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de Romancho

mrjuanjo

Quisiera saber porque pasa eso...

Ayer me paso algo parecido, y no lo comprendo... se que fue una estupidez mia, pero, iba de chip lider... quedando 14 personas... me llega AK y me estrello contra QQ, pierdo, despues me llega 99 y me estrello contra AA, y en la ultima mano, me sale 9K hago escalera en el flop y un malpa... hace tambien escalera pero con Ak... en menos de 5 manos me sacaron y termine 12...

Algun antidoto jejejeje ???

Si es verdad siempre pasa lo mismo... es como que una cadena de badbeats "necesitan" que salgas de ese torneo...

A veces resulta increible... Pierdes tus AA, luego tus KK y al final me dieron JJ afuera!!...

Y el 90% de las veces te tira del torneo el que primero te bajo el stack!!
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      Enorabuena!!

Es verdad yo tambien estuve viendo a Jonny Loden y paso muy rapido de chipleader a eliminado sin cobrar creo, impresionante...

Chao y mucha suerte para el proximo sunday
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 555
      Impresionante , ENORABUENA. 8o
      Me alegro muchísimo y mas siendo tu (game over). :D
      De haberlo sabido te hubiera seguido, estaré mas atento la próxima ves. ;)
      Espero te lo gastes en los vicios que mas te gusten. Jajaja :)
      UN SALUDO DEL AMIGO Y ALUMNO CORDOBACADIZ AL MAESTRO MRJUANJO.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Felicidades men!!

Ves.. la tactica dilatoria ha estado dando buenos resultados!!, ya dos buenos pinchazos :D :D 8o

Ojala llegues ya a una mesita final, yo tratare de calificar a ver q fishadas hago
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Graciass...y espero te clasifique.... y espero llegar mas lejos y que no me pase lo de Johny Lodden...jajaj que estara pensando Johny Lodden ahora? jajaja....

Saludos