Salas para cazar bonos en Fixed Limit

• elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      mmm hola

tengo una duda...

En que salas sera buena idea cazar bonos jugando Fixed?, ademas de Party, Stars, Titan, Mansion, FullTilt.

por que hay otros bonos como ladbrokes poker, interpoker, poker heaven etc.. que se ven muy interesantes, pero me temo que va haber muy poco trafico en FL, por que en salas como Fulltilt o party que tienen algo de trafico de FL a ciertas horas hay muy pocas mesas.
  • 2 respuestas
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Si Interpoker y Poker Heaven son de la red Boss Media, no vas a encontrar tráfico prácticamente a ninguna hora del día (en FL). Al menos en niveles bajos...en microlímites a lo mejor por la tarde tienes más de dos mesas.

Los de FL tenemos ese problema, en las salas pequeñas no hay casi tráfico de esta modalidad...en cambio de NL y S&G casi siempre hay.

Por otra parte, yo estoy liberando el bono de primer depósito en Titan...y es carísimo de liberar, tampoco lo recomiendo. De hecho no he liberado ni la mitad de los 500$ que ingresé (jugando 0.50/1 SH 4 mesas), se me acaba cuando acabe el mes y ya paso de comerme la cabeza más...
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      Pues sinceramente, las mejores salas para liberar bonos (tanto en Limit como en cualquier otra modalidad de micros/low level) para mi son las de Ipoker que sumen puntos a partir de 0.01$ de rake, o sea, casi siempre y más jugado limit que se ve más el flop.
      Por lo que, de salas trackeadas aquí creo que la única que hay sería Mansion Poker (aunque creo que Full tilt también se ciñe al centimo de rake)