FR (Hasta NL25) AJs | KK | AK

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      Tengo dudas sobre como he jugado esta mano, esta bien hecho el allin? Ya que dobles parejas maximas es una buena mano y el nivel en el que juego el rival podria perfectamente tener el A o la K o incluso un proyecto de color o de escalera, pero que me flopeen las nuts no me lo esperaba :P , esta bien jugado?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $1,63
      UTG2:
      $5,72
      Hero:
      $2,02

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , J:spade:
      UTG folds, UTG1 calls $0,02, UTG2 calls $0,02, Hero raises to $0,12, 7 folds, UTG2 calls $0,10.

Flop: ($0,29) J:club: , A:club: , K:heart: (2 players)
      UTG2 bets $0,29, Hero raises to $0,90, UTG2 raises to $1,51, Hero raises to $1,90 (All-In), UTG2 calls $0,39.

Turn: ($4,09) K:diamond:
      River: ($4,09) T:spade: (1 players)

Final Pot: $4,09

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (As Js)
      UTG2 shows escalera, as alto (Qs Tc)

UTG2 wins with escalera, as alto (Qs Tc)

Esta bien hecho aqui el allin o solo debia haber pagado para que me metiera en el river? Yo pienso que asi me quitaba de sustos si sale un A en el river o se dobla otra carta

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,98
      MP1:
      $4,83

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , K:club:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,02, 4 folds, Hero raises to $0,10, BB folds, MP1 calls $0,08.

Flop: ($0,22) 5:heart: , 3:diamond: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $0,11, MP1 calls $0,11.

Turn: ($0,44) 8:club: (2 players)
      Hero bets $0,25, MP1 raises to $0,50, Hero raises to $1,77 (All-In), MP1 folds.

Final Pot: $2,71

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y treses (Kh Kc)

Hero wins with dos pares, reyes y treses (Kh Kc)

Aqui quise hacer una cbet para llevarme el bote por si nadie habia pinchado la J, pero ahora me doy cuenta de que estoy sin posicion y el call es muy malo, ya que el villano me va a apostar en el turn seguramente y no tengo opcion de hacer otra cosa, aunque la apuesta tan alta en el turn me indica que podria no llevar la J y llevar un 8 o alguna overpair, ya que si tienes el trio haces una apuesta de 2/3 del bote para protegerte del color y no quieres tirar al oponente de la mano realmente

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $1,58
      Hero:
      $1,86
      BU:
      $4,72

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , K:heart:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,02, Hero raises to $0,10, 2 folds, BU calls $0,10, 3 folds.

Flop: ($0,25) 8:spade: , J:diamond: , J:club: (2 players)
      Hero bets $0,15, BU raises to $0,30, Hero calls $0,15.

Turn: ($0,85) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,85, Hero folds.

Final Pot: $1,70
  • 3 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Primera mano: en el flop hubiera resubido a 0,75 y luego ante su re-raise y con ese flop me tiro, dobles parejas mejor jugarlas normalmente como TPTK.

Segunda mano: yo la hubiera jugado igual, el villano parece un fishaco.

Tercera mano: ante la resubida en el flop y sin haber ligado nada yo me tiraba.

nos vemos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Gandalf!

No tienes bank para NL4?

En NL2 no me tiraría nunca de dobles. Además que AA, JJ o KK hubieran resubido preflop, por lo que la mayoría de veces iremos por delante.

Mano 2: Lo mismo, con overpair y un villano tan malo (55 de VP$IP) me dejo la caja en estos límites!

Mano 3: Fold ante su reraise en el flop, llevamos aire.

Samy
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      No tengo bank para NL4, es una putada pero es asi :P , a ver si subo rapido!