Ipoker bugueado :O

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Relato de un chico en un foro externo :

Paa gente me acaba de pasar algo rarisimo, jugando un torneito privado en la red ipoker.
      Taba jugando solo un freeroll irrelevante asi q no le daba demasiada bola pq ad+ taba hablando por msn y leyendo una cosa...

La cuestion es q en una mano q yo pense q habia foldeado en el flop, llego al river y me toca hablar xD , cuando miro bien, veo q aparte de q me ten preguntando q hacer (fold,check,raise) toy viendo a un villano q tiene Q2 Xdd, para completarla me fijo bien y en el cosito donde ponen las folded cards me aparece un 8 de diamantes y otra carta tapada por el cartelito de raise.

Ahora voy a colgar una foto q le saque, pero posta q es rarisimo, pero rarisimo mal, ad + me fije en el historial y la mano no aparece. Contacte al support y me dijeron cualquiera, me respondieron sobre otra mano q no tenia nada q ver.

Imagen:

wtf
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      sick! ipoker esta teniendo bastantes errores ultimamente creo que es hora que le pongan mas ganas a su software y arreglen estos detalles importantes.

Saludos
      Jesus
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      8o 8o 8o 8o 8o

Que cosa rara... yo juego en esta red y cada vez me da mas desconfianza... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      eso seguramente se da por algun delay en los servers y en la comunicacion.

yo juego en party y cuando hay algun retraso a veces en la siguiente mano veo delante de un jugador lo que gano en la anterior o bien tambien se ve el River de la mano anterior xD
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      pero mas que delay es desvio de informacion :P no te puede mostrar las cartas del otro!!
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      Pues si que es raro si. A mí el otro día también me fallaron algunas mesas, de repente se "calaban" y en el lobby me fijé que muchas desaparecieron de golpe xD .
      A ver si lo reforman y de paso que pongan las mesas reajustables, que lo de las minimesas es un truño xD
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Estas cosas pasan , no es la primera vez en Ipoker . Si aki nomas se dan estos casos imaginense en Ongame , Pacific xD .

Recuerdo una vez en Ongame me repartieron una sola carta 8o y en Pacific tambien lo mismo pero eso si , cada 100 manos pasaba xD .
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      A mi me paso igual, pero era simplemente un delay o retraso del internet, se quedo "colgado" por unos segundos y mientras yo pense que el jugador de mi derecha estaba pensando mucho su jugada, ya habia transcurrido la misma, recuerdo llevaba algun Rey K y lo tenia como foldeado y en la mesa estaba otro Rey K, pero si se fijan en el cuadro de dialogo del CHAT solo aparece hasta cuando el DEALER muestra las cartas del FLOP...

Dealer:
      Dealing Flop
      9 8 9

Y hasta ahi se queda, no dice el turn ni el river... eso es claramente una perdida de conexion, ya sea del proveedor del internet o de la capacidad del computador.

Esa creo que es la teoria que podria explicar esto, ademas que como digo, a mi me ha pasado, si encuentro la imagen la publico, porque creo que si le saque un screen, porque tambien me parecio "raro"... pero luego comprendi que me habia quedado sin conexion!.

Slds
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      original de BBA546
      Estas cosas pasan , no es la primera vez en Ipoker . Si aki nomas se dan estos casos imaginense en Ongame , Pacific xD .

Recuerdo una vez en Ongame me repartieron una sola carta 8o y en Pacific tambien lo mismo pero eso si , cada 100 manos pasaba xD .
      Sip, la verdad es que jugar en esas redes da miedo xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Editare la imagen para que solo salga la información más relevante.

Saludos,
      Nielzen.