no entiendo nada

• aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Éste es un mensaje automático enviado por Full Tilt Poker.

Nombre de usuario de socio: pokerstrategy55
      ID jugador: aeroluz51
      Fecha y hora: 2009-04-17 09:46:15
      Número de transferencia: A2P46657014C
      Importe: $3.38

Estado: APROBADO

Esta transferencia de afiliado ha sido aprovada. Los fondos transferidos ya se
      encuentran disponibles en su cuenta.

Gracias por colaborar con Full Tilt Poker

Este mensaje lo recibi de FT y yo estoy liberando el bono de $100 en PartyPoker y como porkerstratega estoy en Party, juego algo en FullTilt por ganar un freerroll. Lo curioso es que desde entonces no me suman StrategyPoint y yo no he solicitado cambiar de sala ni que pokerstrategy me abone ese dinero ni nada de nada.
      Ayuda ahora no se donde estoy.

Saludos
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola aeroluz

Si te registraste con un codigo de bono en Full tilt entonces eres nuestro afiliado y lo que te ha llegado es el rakeback que se paga los fines de semana y es un 27% del total generado.

Saludos
      Jesus
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Hola Jesus
      No me regitre, yo me registre en Party, en Full solo gane un freeroll y nadie sabe que juego en Full, bueno ahora si, pero no he solicitado nada a PokerStrategy y lo curioso es que como te comente por la mañana llevo dos dias sin recibir StrateyPoints.

Gracias y dime algo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Lo de strategypoints es un simple retraso y debe estar listo en un par de dias, solo debes tener paciencia.

Cuando te registraste en full tilt no pusiste el codigo PSVIP o PS150? de no ser asi entonces fue un error del cual puedes estar feliz :P .

Saludos
      Jesus
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Gracias Jesus, esperare unos dias a ver que pasa
      PS150 lo puse en PartyPoker y libere el de 50 y ahora voy liberando el de 100

Un saludo y a esperar :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Lo mas probable es que te hayas registrado tambien en full tilt con el codigo y por eso estas aprovechando el rakeback, pero si estas seguro que no, pues nada, un error y listo.

Saludos
      Jesus