Sigue la mata dando

• Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Para los que se quejan de las malas rachas. Hoy jugué dos series de DON una de 13 y otra de 10 de entre $5, $10 y $20. Resultados: sólo gané 5, sólo uno de $20, para terminar con pérdida de 148 USD.

inicio de la mala racha: 23 de marzo, bank en la sala 1247 USD.
      hoy 19 de abril bank en la sala 451 USD.
      Total del bono liberado 666 USD.

Este día yo creo que fue el peor de todos pues sólo jugué 3 horas. Ahora sí se juntó todo, nada de cartas y cuando tuve cartas virtualmente me ganaban con todo y además me aplicaron unos 6 riverazos.

Algo que me ha parecido de lo más patético es que en esta temporada más que nunca he estado short stack en la burbuja y en la mano que digo "ahora sí la que sigue ya voy con lo que venga", me han salido cualquier cantidad de veces la mano 72, qué burla.

A este paso tendré que depositar algo para poder liberar el bono.
  • 3 respuestas
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      es que en realidad el bono no está liberado, me lo liberan hasta que que complete los mil dólares, debí decir más bien "bono pendiende por entregar de acuerdo a puntos ganados".
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      A ver si te ayudo pq yo ya he jugado miles de DONs.

-Primero que todo no puedes estar mezclando 3 buy-ins distintos, tu bank no te da para los 20 us, apenas para los de 10us.

-23 DONs es nada, simple varianza o mala racha, puede q lleves dias o meses asi, lo importante no es el tiempo en dias de la racha sino q la cantidad de sits q llevas sin ganar.

-Preocupate de q el rake sea bajo (a menos q tu bono tenga buen % de rakeback, sobre 50%)

Un consejo juega DONs de 5 us (yo no depositaria), juega muchos al dia (x ej 60+), y libera el bono tranquilamente.

saludos.
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Creo que hay una confusión, en mi post dice "bank en esta sala" y siendo así es claro que tengo bank de sobra para sits de 20+2 incluso tengo para los de 30+3 y ya casi le pego a los de 50.

Segundo, aunque hayan sido 23 DON no quiere decir que mi racha empezó en ese día. Al día juego más de 50 sólo que ese día tenía cosas que hacer como el dia de hoy.

Tercero, jugando sits de 5 tendría que jugar unos 80 o más para liberar el bono al ritmo requerido ya que es un bono de 1000 USD que me queda muy ad hoc para sits desde 10+1 hasta 30+3.

El bono me da 66% de rake back aunado a los cash prices que podría comprar con los vip points serían otros 200 USD de "rakeback" lo cual está de fábula.

También llevo jugado varios miles de DON y de hecho el día de hoy pude romper la mala racha al menos tal y como me venía pegando aunque como tenía que hacer un trabajo para la universidad sólo jugué casi dos horas, +110 USD, nada mal.

Saludos.