FR (Hasta NL25) Tamaño de la apuesta en el river

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Creo hacerla jugado bien hasta el river. Pero en el river al tener nut quiero sacar mas valor y que me pague alguna apuesta. Habia leido por ahi (creo) que morfi le dijo a samy en el entrenamiento que la apuesta del river teniendo nut puede ser baja para que paguen.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,17
      CO:
      $7,57

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , K:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0,20, MP3 folds, CO calls $0,20, 3 folds.

Flop: ($0,47) 3:diamond: , T:spade: , J:club: (2 players)
      Hero bets $0,30, CO calls $0,30.

Turn: ($1,07) Q:club: (2 players)
      Hero bets $0,60, CO calls $0,60.

River: ($2,27) 4:heart: (2 players)
      Hero bets $0,80, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,27

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, as alto (Ah Kd)

Hero wins with escalera, as alto (Ah Kd)
  • 6 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Subo este hilo para que alguien me comente su opinion, si quiere obviamente
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erik!

Ya colgué un hilo explicando que estos días iba un poco saturado, pero las respuestas llegan :D

Me lo dijo siete y es cierto. De todas formas, en NL5 mete medio bote sin miedo. Además, si quieres meter menos, mínimo 1/3 ya que sinó tampoco le sacamos valor. Qué tio más malo, mira que tirarse en ese river...xD !

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola samy

Si, me imagno que debes tener un laburo terrible, basta solo ver los post que contestas por dia, mas las horas de debes jugar, mas la reunion con pokerstrategas en madrid, etc. ¿De donde sacas tiempo para tanto? ¿Eres humano samy jeje?

Ok metere 1/2 bote y nunca menos de 1/3. Muchas gracias por tu ayuda samy!!

Saludos
      erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de erick222
      Hola samy

Si, me imagno que debes tener un laburo terrible, basta solo ver los post que contestas por dia, mas las horas de debes jugar, mas la reunion con pokerstrategas en madrid, etc. ¿De donde sacas tiempo para tanto? ¿Eres humano samy jeje?

Saludos
      erick
      El truco está en que estudio Informática y siempre tengo mi portátil con Internet puesto :D Ahora hace casi dos semanas que no juego por eso... Pero cambiaré bien rapido :D :D

Samy
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de samy4ever
      original de erick222
      Hola samy

Saludos
      erick
      El truco está en que estudio Informática y siempre tengo mi portátil con Internet puesto :D Ahora hace casi dos semanas que no juego por eso... Pero cambiaré bien rapido :D :D

Samy
      i ke eres 1 viciao del copon ke te konozko!!!!!!!!11jajaja esas xarlas pokeristicas en la pecera ^^

Eso que comenta de meter pokito en el river con las nuts es del todo cierto kuando metia mas la gente no pagaba nada en cambio si metemos un poco menos se ven que con un bote grande tienen ke pagar kon manos medias.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de odineH
      original de samy4ever
      original de erick222
      Hola samy

Saludos
      erick

Samy
      i ke eres 1 viciao del copon ke te konozko!!!!!!!!11jajaja esas xarlas pokeristicas en la pecera ^^

Eso que comenta de meter pokito en el river con las nuts es del todo cierto kuando metia mas la gente no pagaba nada en cambio si metemos un poco menos se ven que con un bote grande tienen ke pagar kon manos medias.
      Vaya, últimamente nos visitan fishes al foro:D :D ;)

Samy