El Poker... Juego de niños...... xDDD

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Les voy a contar una anecdota....

Estoy nuevamente en el mundo de los sits, y ya me habia olvidado que los SITs y MTTs te absorven la vida... y hasta que no termines no te puedes levantar, a menos que dejes en SIT OUT y veas hasta donde llegas...

Pues eso, que en la noche tenia un torneo en vivo con amigos y ya me atrasaba (en ese torneo nunca habia visto tantos bad beats en vivo... pero eso es otro tema :D )... entonces, ya debia salir y tuve una noche muy buena de 8 sits estaba 6 ITM con 2 por terminar, el uno en HU y el otro entre los 3 primeros.

Termine ganando el del HU, pero el otro estaba eterno y tenia a mis amigos esperandome y llamandome ya por mas de 30 minutos... decidi que como ya estaba ITM, pues lo dejaria ahi ya conforme con el 3º puesto ITM...

Pero dije... me da lo mismo dejarlo ahi, o que alguien este TIRANDO ALL IN's todo el tiempo... ALGO A LO PURAMENTE SMOLL :D

Entonces ?( ?( ?(

Hiiijjjaaaaaaaa!!!!!!

Hiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Le llame a mi hija de 10 años... y le dije: Hija mia... vas a terminar de jugar este Sit&Go por mi, porque ya me atrazo...

A lo que ella me contesto:

Que quieres que haga QUE???

jejeje dije...

Veras... Te voy a dar las instrucciones:

Si vez una Q o una K o un As con cualquier carta a su lado apuestas ALL IN...

Y ella siguio diciendo QUEEE???

jajajaja...

Luego le volvi a explicar, y dijo AH!! no entiendo nada pero bueno...

Asi que me fui corriendo que ya me atrazaba, a jugar con mis amigos...

y mija se quedo jugando...

Luego mas tarde en la noche la llame y le dije si ya habia apagado el computador y me dijo si...

y le dije como te fue, me dijo.. no se... ya se cerro la ventana y salio un cuadrito que decia "congratushons" o algo asi... chao papi...

Me quede pensando... y hoy por la mañana en el sharkscope veo que HABIA GANADO EL SIT!!!

JAJAJAJAJAJA....

Que locura, y aqui pongo el resumen de las ultimas manos que ella jugo...

TOMAR EN CUENTA QUE ES UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE JUEGA, CON MIS INSTRUCCIONES DADAS EN 1 MINUTO ANTES...

• 47 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jaja que pedazo de HDP! jaja poner a tu hija de 10 años a jugar, que mala influencia :P

deberias conseguirte un script de auto all in automatico para esos casos o bien quedar sit out y listo je
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Apuesto a que si le dices al otro que le gano el heads up una niña de 10 años que 10 minutos antes no tenía ni idea de lo que es el poker no se lo cree en la vida xD Muy buena anécdota, deberías enseñarla a jugar, tal vez haga más ganancias que tú y todo xDD Un saludo y enhorabuena por el sit (aunque el mérito no fuera todo tuyo jaja)
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      jajajjajaa, que bueeeno!! aver si vas a tener a una futura estrella del poker en tu casa y no te habias dao cuentaa...
    • PlexoChi
      PlexoChi
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 81
      Jajajajajajajj Notable......

eso si hay rumores que pokestars esta buscando a una niña ganadora de sits para banearla porque no tiene la edad para jugar XDDDDDDDDD

Esta muy buena la historia y el video.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      por supuesto le diste el premio de primer lugar a ella...
    • Gamaca
      Gamaca
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 107
      Pues creo que tu lo perdías en el 44 :D :D
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Tu hija deberia ser entrenadora de PokerStrategy! :P
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      original de Shogasin
      por supuesto le diste el premio de primer lugar a ella...
      Ahorita estoy por llevarla a tomarse un HELADO de $8, que seria la difencia entre el 1º que ella obtuvo y el 3º en el que yo me conformaba!!

:D :D
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      esta bien eso de poner a jugar a niños a juegos para los que se necesita ser mayor de 18 años. si señor, q padrazo.
    • portuzaharra
      portuzaharra
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 34
      k grande k es la vida
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de felixjet
      esta bien eso de poner a jugar a niños a juegos para los que se necesita ser mayor de 18 años. si señor, q padrazo.
      lol
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Juas y algunos se ofenden, cuidaaooo que ha puesto a su hija a hacer click con el ratón!! que mal padre!!! pff

Que buena anécdota xD , la nueva Jennifer Harman haciendo sus primeros pinitos.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      jajajaja. buena anectoda... solo unas acotaciones.. como hiciste para hacer un video con el historial?, eso del boton 'onlin' existe?

Buena, pero yo no lo subiria a youtube:

1º porq aunque sea tu hija no esta permitido que juegen otras personas en tu cuenta, hasta donde se an baneado a jugadores por esto.

2º porq tu hija es menor de edad y eso tambien esta prohibido y si algun wn vaca te denuncia te pueden banear.

Asi q esto no salga de este `post :D
    • Anay
      Anay
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 77
      Que no se ofenda la gente si la niña ni se habrá enterado de que iba la historia...
      De todos modos es cierto, que cuelgues el video en youtube puede traerte problemas, ten cuidado con eso :P
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      lo mas grande que he visto en bastante tiempo!!!!!!!!! me ha hecho la hostia de gracia!!!

es buenisima tu hija jajajajaaja

se sabe el icm mejor que yo sin darse cuenta jajajajajajjaa

pero me fastidia que haya siempre un lolbot o un x que lo vea todo mal. al menos lolbot sabe de poker...
      a nadie lo importa lo que piense alguien que cree que hay cosas que no se deben de hacer solo por ser ilegales.
      lo mas probable es que pirateeis musica o hallais infringido alguna vez alguna ley, pero a vosotros os aplicais otro rasero diferente
      el sexo oral es ilegal en algunos estados de USA, pero me imagino que vosotros estais de acuerdo con las leyes solo por el hecho de que existen

decirle a alguien lo que tiene o no tiene que hacer con su hija es mala educacion, y va mucho mas alla de cometer una infraccion

de todos modos, no quiero discutir, por eso no contestare

beast el video buenisimo XDD
      el fold de KX que hace woooow
      y yo hubiera perdido con los 44 como dicen por ahi
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      original de elacs
      lo mas grande que he visto en bastante tiempo!!!!!!!!! me ha hecho la hostia de gracia!!!

es buenisima tu hija jajajajaaja

se sabe el icm mejor que yo sin darse cuenta jajajajajajjaa

pero me fastidia que haya siempre un lolbot o un x que lo vea todo mal. al menos lolbot sabe de poker...

A esto nada mas es a lo que quiero llegar....

A contarles algo que para mi, SIN PREMEDITACION Y ALEBOSIA (como dirian los abogados) fue algo que para no dejarlo en SITOUT, le dije a mi hija que me diera metiendo all in a discresion... y que luego apagara la compu...

Pero nunca me imagine que lo terminaria ganando...

Lo que quiero probar, mas que el hecho de ser "irresponsable" es que a veces la "suerte" es mas grande que el conocimiento...

Y aqui esta una PRUEBA IRREFUTABLE!!!

Lo UNICO que queria era que sientan, como y cual fue mi sorpresa al despertar la mañana siguiente, entrar a sharkscope, y ver que lo habia ganado...

Eso, nada mas!!

Sino el post deberia tener otro titulo, tal como:

Como le pido a mi hija de 10 años que me enseñe a aplicar el ICM en Push or Fold???

o algo asi...

Como puedo aprovechar los conocimientos de poker de mi hija

o si no ven el tipo de satira...

Vayan tambien y critiquen lo divertido que puede llegar a ser las Lecturas de Pirobin.... a mi me encantan!!

Son para pasar un buen rato, nada mas....

Pero como siempre hay desadaptados que ahi mismo dicen en los comentarios...

- Escribe algo de teoria, no escribas estupideces, o algo asi...

Hay un buen movimiento de "amargados" nada mas...

A TODOS: CALMAAAA, TOMENSE LA VIDA CON OTRA PERSPECTIVA, DURANTE UN MOMENTO!!

C A L M A

PD: Con respecto a los consejos, ojala y no me baneen la cuenta, y ojala y alguno de los "super consejeros" no sea uno de los chismosos... porque siempre hay uno!! :D :D :D
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      yo quiero una hija de esas
    • sosajose86012
      sosajose86012
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 1
      TOMAR EN CUENTA QUE ES UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE JUEGA, CON MIS INSTRUCCIONES DADAS EN 1 MINUTO ANTES...

Soy nuevo ene sto del poker online,pero hay una frase encontrada en un conocido supermercado en mi ciudad que dice... "Más importan te que ganar... ES JUGAR TODA LA VIDA".

Eso completa y resume todas las cuestiones debatidas en el tema...

SE PIERDE CUALQUIER COSA.... MENOS EL ALMA DE NIÑO!!!!!!!

Saquen sus propias conclusiones....
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      original de felixjet
      No seas tan tarado. Si para ti el poker es un juego de azar pues andate a otro lado y fuera de poker strategy. Ahora si lo ves como un juego de habilidad no tiene nada de malo...

Abren la boca solo por fastidiar.