¿alguien más tiene problemas de conexión cada tanto?

• coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      hola, pues eso

cada tanto quiero hacerme una sesioncita en party y anda mal, a ver no es que no funciones pero las mesas se ponen todas laggeadas y pone "Conexión perdida.. reconectando" cada muy poco.. entonces empiezo a quedar ausente en todos lados, veo como mis KK se foldean sin poder hacer nada.. jeje en fin

hoy domingo me paso y ayer sabado a la nochecita tb.. me pasa una o dos veces por semana, no más.. tengo q dejar todo porq jugar así es insalubre!!

se puede ser los de la conexión a internet tb.. pero a alguno más le pasa??

saludos
  • 8 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Idem here.

Pense que eran los troyanos, pero formatee la pc y sigue pasando. Si bajo algo en descarga directa me baja al maximo de mi conexion, msn me anda perfecto cualquier pagina me la carga rapido, pero a veces stars y ipoker me hacen exactamente lo mismo que al muchacho de aca arriba.

Alguna idea?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, creo que es problema de party no de tu conexión, el otro día en un entrenamiento nos pasó a todos y al final fuimos a pokerstars....

Saludos

Edito: acabo de revisar y exactamente fue el jueves pasado en el entreno de la noche con siete777
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      yo hace un tiempo me quejaba pero me parece que viene o bien por el lado de party o por tu pc...

yo desde que deje de lado el elephant al menos por un rato puedo abrir infinitas mesas y no se me desconecta nunca.
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      hola a todos

bueno veo otros tb tienen problemas, le mandaré mail a party preguntado a ver que me dicen..

guido: a mi me pasa independientemente de la cantidad de mesas que habra, ya cuando esta laggeado empiezo a abir la primera o seg. mesa y me doy cuenta el cosito se queda girando más de lo habitual.. ahí digo.. zaz hoy sopa..

por cierto soy de argentina, mdp específicamente, mi conexión es de fibertel o multicanal... ¿a que viene tu nick? ¿te llamas exactamente igual q el hermano de la suller? ¿o es para crear efecto psicológico? jaja

con respecto a la salud de mi pc la tengo en perfecto estado a la ninia, soy informático reviso mucho todo lo que hay dando vueltas no se me pasaría algo así...

salu2
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      yo tengo fibertel...y cuando mande mail a soporte me dijeron que habia algo con mi conexion, pero para mi puro verso ;)

lo del nick es porque me llamo asi, algun problema con eso? jajajaj naaaaa es por una joda y me copo usarlo de nick en todos lados :D

hace esto que me mandaron a mi a ver que te dicen..

Estimado Enzo :

Gracias por ponerse de nuevo en contacto con nuestro servicio al
      cliente.

Referente a su e-mail le indico que para obtener un informe de rastreo,
      usted debe:

1. Hacer clic sobre " Start " ( Inicio )
      2. Hacer clic sobre " Run " ( Ejecutar )
      3. En la ventanilla que aparecerá poner " Command " y pulsar/apretar "
      Enter " ( Entrar )
      4. Después solamente tendrá que poner " tracert fullhouse.partypoker.com
      " y pulsar/apretar " Enter " ( Entrar )

Fijese, que usted se ha saltado el comando " tracert ".

5. Una vez que el proceso termine, usted debe ir a " C:\ " que se
      encuentra en la parte superior izquierda de la ventana.
      De allí elegir " Edit " ( Editar ) después " Select all " ( Elegir todo
      ) y después apretar " Enter " ( Entrar ). Esto copiará lo elegido.

Lo que le quedaría por hacer es simplemente pegar ( Paste ) en un correo
      electrónico lo que ha copiado y mandarlo a info@partypoker.com.

Esperando su respuesta,

Julian
      Servicio de Atención al Cliente
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 65
      A mí también me ha pasado. Sin modificar nada en la configuración de mi ordenador y navegando perfectamente.

Es un problema de Party así que qué se dejen de rollos.

Soy de España.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Soy de Argentina y tb me pasa 2 o 3 mesas por sesion se me caen por unos 10 o 15 min y luego puedo volver pero si salgo es inutil tratar de entrar, pienso que es un problema de party, me pasa a mi y a 2 amigos que juegan en diferentes lugares de la ciudad
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      a ver no nos apresuremos..

la realidad es que en algunas ocaciones puede ser causa de party y en otras causa de nuestra conexión a internet..

tengo un conocido que hace poco tenía el mismo problema, que comparte mi servidor de internet a pocas cuadras mios y juega en pstars...

lo que te mandaron guido es una guía como hacer un tracert, con la lista de hops intermedios hasta llegar a los servidores de ellos.. el problema que eso no sirve para diagnosticar el problema en cuestión que definiría como un micro-corte del servicio.. es decir no se corta la conexión 100% sino que algunas se caen de forma intermitente lo cúal hace un lag terrible, pero navegando o por msn no te darías cuenta (pero si jugando un juego por internet por ej.)

hoy lunes tb. tuve problemas.. a ver como sigue el tema

saludos